• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Google te permite crear un video y te enseñamos cómo hacerlo

Según detalló Google, los pasos para realiza el video son muy sencillo porque se utilizarán las imágenes que los usuarios de Google Fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Google te permite crear un video y te enseñamos cómo hacerlo
    Foto: Google

    Este 14 de mayo se celebrará el Día de la Madre y diversas empresas están lanzado ofertas y promociones para consentir a mamá en su día. Ante esto Google nos ha sorprendido con el anuncio que hizo a través de su canal de YouTube porque ha lanzado una aplicación para que puedas sorprender a mamá y hacer un lindo video con las mejores fotos. ¿Cómo puedes hacerlo? Aquí te contaremos todo.

    Según detalló Google, los pasos para realiza el video son muy sencillo porque se utilizarán las imágenes que los usuarios de Google Fotos han subido a la nube. Para hacerlo solo debe seguir estos pasos:

    • Lo primero que debes hacer es entrar aquí y hacer click sobre la palabra “empezar”
    • Luego, te saldrán los rostros de todas las personas que aparecen en las fotos que tienes en Google fotos.
    • Deberás elegir el rostro de tu mamá y pulsar “siguiente”. Luego tendrás que elegir tu foto y la de tus hermanos o de más familiares – esto estará habilitado si aparecen en las fotos que están compartidas en la nube.
    • Para finalizar debes pulsar “ir al asistente” para ver tu película. Lo increíble de esta aplicación es que puedes guardar el video o compartirlo con tus amigos de Facebook o Twitter.

    Sin duda alguna, realizar este video será un lindo detalle para mamá en su día. Anímate a elaborarlo y compártelo en tus redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Google te permite crear un video y te enseñamos cómo hacerlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY