• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué le puedes regalar a mamá con menos de S/50? Aquí algunas imperdibles opciones

No limites el regalo de mamá a una cosa muy costosa,escoge una de las fabulosas opciones que te presentamos al alcance de todos los bolsillos. De todo, para todos los gustos y de bajo presupuesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué le puedes regalar a mamá con menos de S/50? Aquí algunas imperdibles opciones
    No limites el regalo de mamá a una cosa muy costosa,escoge una de las fabulosas opciones que te presentamos al alcance de todos los bolsillos. De todo, para todos los gustos y de bajo presupuesto.

    Ya estamos a casi una semana de celebrar el día de la madre y cada vez más hijos y esposos están haciendo sus compras basadas en sus gustos y preferencias de mamá. Existen muchas buenas ofertas de bajo presupuesto para obsequiar a la persona que nos dio la vida (a los hijos).

    Si no cuentas con mucho dinero, pero sí con mucho amor y voluntad de dar algo especial a mamá, entonces te pasamos los datos de los descuentos de Cuponidad. ¡Aprovecha que es por tiempo limitado!

    1. Postres

    Si tu mamá es dulcera, entonces podrías aprovechar en darle algo muy dulce como su cariño.

    ¿Qué te parece una caja de bombones de chocolate con relleno? Puedes encontrarlo aquí a solo S/ 36.

    ¿Una torta de sabor red velvet, vanilla o chocolates? Celebra y gasta solo S/ 36, pulsa aquí.

    wapa.pe

    ¿O, tal vez, una caja de alfajores que lleguen a tu casa? De varios tamaños desde S/ 19, clic aquí.

    2. Belleza

    Si a mamá le gusta que la engrían luciendo bella y radiante, entonces regálale un look completo para que celebre su día totalmente renovada. El paquete a solo S/ 39 en este link.

    wapa.pe

    ¿Un cabello más hermoso para un peinado espectacular? Obséquiale botox capilar para que brille todo el día. La oferta está S/ 49.9 en el siguiente enlace.

    Que el estrés de la casa y el trabajo no sea más un problema. Engrie a mamá con masajes relajantes que incluyen un tratamiento facial a solo S/ 35 encuentra el descuento aquí.

    wapa.pe

    3. Más detalles

    Si mamá ama los detalles, entonces aprovecha el pack de un ramo que incluyen un conejo de peluche, un globo, una tarjeta y el delivery a S/ 35.9 en este enlace.

    wapa.pe

    Si mamá es de las que toma fotos (o selfies) todo el día, entonces regálale un álbum para que tenga las mejores imágenes para el recuerdo a S/ 29.9 en este link.

    wapa.pe

    Si le gusta los relojes regala no uno sino tres, el pack de tres en estilo vintage está solo S/ 49.9 aquí.

    wapa.pe

    Recuerda que hay mamás conservadoras, austeras, modernas y sofisticadas. Identifica a cuál pertenece tu madre y escoge una de las fabulosas opciones que te presentamos al alcance de todos los bolsillos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué le puedes regalar a mamá con menos de S/50? Aquí algunas imperdibles opciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY