• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco mujeres embarazadas realizan la más tierna sesión al estilo de las princesas Disney [FOTOS]

Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jasmine y Tiania fueron los personajesinterpretados por estas mujeres embarazadas para esta bella sesión conjunta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco mujeres embarazadas realizan la más tierna sesión al estilo de las princesas Disney [FOTOS]
    Foto: Vic and Marie Photography

    Cuando una mujer está embarazada guarda cada recuerdo que le sea posible sobre la llegada de su bebé. Incluso, las sesiones fotográficas de maternidad están muy de moda y es una de las maneras más tiernas de inmortalizar ese bello momento.

    Y así lo entienden Vic y Marie, una pareja de fotógrafos que sabe lo importante que es capturar el amor en todas las formas posibles. Sin embargo, ellos pasaron por un difícil momento para poder entenderlo.

    Después de tratar de tener hijos y de sufrir un aborto, esta pareja pensó que la maternidad tiene que ser un proceso que se recuerde con dulzura, por lo que contar con imágenes originales también puede ayudar. Por eso, decidieron hacer una sesión fotográfica con cinco futuras mamás caracterizadas como princesas de Disney y el resultado es realmente enternecedor.

    wapa.pe

    Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jasmine y Tiania fueron los personajes elegidos para que sean interpretados por estas mujeres embarazadas para esta bella sesión conjunta. Además, como parte de la escenografía escogieron el majestuoso Castillo de Newman en Texas, el cual cuenta con un foso y un enorme puente levadizo que pesa más de una tonelada.

    wapa.pe

    Si alguna vez pensaste en cómo se verían tus princesas favoritas de Disney en la dulce espera, estas imágenes te darán una idea y sin duda te animarán a querer realizar una sesión de fotos parecida a la de ellas. ¿Cuál princesa elegirías?

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco mujeres embarazadas realizan la más tierna sesión al estilo de las princesas Disney [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY