• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras de Grey: Lanzan primer tráiler de 'Fifty Shades Freed' [VIDEO]

La tercer y última entrega de la saga de Cincuentas sombras de Grey se estrenará en febrero del próximo año. No te pierdas este primer adelanto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 Sombras de Grey: Lanzan primer tráiler de 'Fifty Shades Freed' [VIDEO]
    La tercer y última entrega de la saga de Cincuentas sombras de Grey se estrenará en febrero del próximo año. No te pierdas este primer adelanto.

    Hace apenas un par de meses que vimos la segunda parte de la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele, la cual nos dejó muchas dudas sobre cómo terminará esta saga llena de pasión; sin embargo,  recientemente ha salido a la luz un adelanto de lo que será la tercera entrega.

    Tras anunciarse que 'Cincuenta Sombras Liberadas' llegará a la pantalla grande el 14 de febrero del 2018, a través de Youtube se ha compartido el primer tráiler de la cinta. Esta es la tercera y última parte de la saga que está basada en los libros de E.L. James.

    Este primer avance llegó gracias al lanzamiento en Blue -Ray y DVD de la película 'Cincuenta Sombras más Oscuras' y como aún no ha sido compartido de manera oficial por Universal Pictures, no se sabe cuánto tiempo más durará este tráiler en la plataforma de Youtube.

    En las imágenes se puede ver a Anastasia luciendo un hermoso vestid de novia y al irresistible Christian Grey jurando que la amará hasta que la muerte los separe.

    Aún faltan varios meses de espera para ver la última parte de esta saga erótica, y ya varios videos de Youtube que contenían imágenes del tráiler han sido eliminados por temas de copyright, por eso te invitamos a que vea las imágenes antes de que sean retiradas de manera definitiva.

    ¿Crees que finalmente Christian y Anastasia terminen juntos y sean felices? Sin duda Fifty Shades Freed promete cerrar con broche de oro la saga y mostrar más pasión y amor que en la entregas anteriores. ¡Separa el próximo San Valentín para ir a verla!

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras de Grey: Lanzan primer tráiler de 'Fifty Shades Freed' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY