• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lugares cerca de Lima para salir de viaje con tu mejor amiga

¿Qué esperas? Alista la maleta y ve en busca de una nueva aventura y mucho mejor si es al lado de tu mejor amigay mejor si es en lugares cerca de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco lugares cerca de Lima para salir de viaje con tu mejor amiga
    ¿Qué esperas? Alista la maleta y ve en busca de una nueva aventura y mucho mejor si es al lado de tu mejor amigay mejor si es en lugares cerca de Lima.

    Salir de viaje con tu mejor amiga es una de las grandes experiencias que debes vivir en la vida, entonces anímate a preparar las maletas y viaja un fin de semana y visita  uno de estos cinco lugares cerca de Lima y olvídate del estrés de la oficina  junto a tu best friend.

    1. Pachacamac

    wapa.pe

    En su valle podrás visitar el sitio arqueológico del mismo nombre, donde encontrarás el Yachaywasi (el refugio de las vírgenes). Aprovecha para degustar los famosos chicharrones y visitar los restaurantes campestres de Lurín. Relájate en las lagunas de Chilca o visita el Santuario Arqueológico de Lapa Lapa, donde encontrarás playas y lagunas, en el km 67 de la Panamericana Sur.

    2. Azpitia

    wapa.pe

    Este lugar le ofrece un clima templado todo el año, una linda vista del valle de Mala y muchas opciones para hacer caminatas y ciclismo. Disfruta de sus piscos y sus platos preparados a base de camarones.

    3. Huaral

    wapa.pe

    En el km 83 está Huaral, sitio ideal para acampar y realizar interesantes caminatas. Encontrarás la ciudadela de Rúpac y los baños termales de Collpa Rúpac, en el río Chillón. Haciendas, cataratas y los petroglifos de Quispe y Colcapampa están en la ruta. Es recomendable una camioneta de tracción 4×4 por lo accidentado del camino. Lleva también un buen equipo de campamento y unas zapatillas resistentes.

    4. Lachay

    wapa.pe

    Si gustas de la naturaleza salvaje los parajes de la Reserva Nacional de Lomas de Lachay, a la altura del km 105, serán tu mejor opción. Acá podrás realizar camping y largas caminatas.

    5. Caral

    wapa.pe

    A menos de 100 kilómetros de Lachay encontrarás la Ciudad Sagrada de Caral, cuna de la civilización más antigua de América. Acá podrás visitar diversas edificaciones que sirvieron como residencias de la élite, áreas de viviendas e impresionantes plazas circulares y templos.

    ¿Qué esperas? Alista la maleta y ve en busca de una nueva aventura y mucho mejor si es al lado de tu mejor amiga. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco lugares cerca de Lima para salir de viaje con tu mejor amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY