• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Por trece razones’: Selena Gómez defiende la serie de la polémica y deja este mensaje

“Quería presentarlo de un modo en el que los chicos se asustasen y estuviesen confusos, de un modo que les hiciese hablar sobre ello", comentó la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Por trece razones’: Selena Gómez defiende la serie de la polémica y deja este mensaje
    “Quería presentarlo de un modo en el que los chicos se asustasen y estuviesen confusos, de un modo que les hiciese hablar sobre ello", comentó la actriz.

    La exitosa serie ‘13 Reasons Why’ (‘Por trece razones’) de Netflix generó controversia por el contenido, muchos usuarios y expertos en psicología advirtieron sobre los efectos nocivos del tema central, el suicidio y el bullying cibernético. Pese a que exponer estos temas que muchas veces pasan desapercibidos es bueno, también tiene una contraparte sobre todo en aquellos que viven en carne propia estas situaciones.

    wapa.pe

    Los comentarios de psicólogos y psiquiatras apuntan que la serie incita al suicidio, pues lo presenta como una alternativa atractiva y demasiado explícita, pues se puede visualizar claramente a la protagonista acabando con su vida. Incluso una actriz de Stranger Things sugirió no verlo por precaución.

    wapa.pe

    Selena Gómez fue parte de la producción de esta serie de Netflix y salió al frente para defender su producto audiovisual.

    “Nos hemos mantenido muy fieles al libro, y la intención inicial de Jay Asher (el autor del libro original) era crear una hermosamente trágica, complicada y misteriosa historia y creo que eso era lo que queríamos hacer. Queríamos hacerle justicia. Las reacciones van a llegar sin importar lo que hagas. No es un asunto fácil de tratar, pero soy muy afortunada por cómo se está haciendo”, dijo la intérprete a la agencia Associated Press.

    wapa.pe

    Gómez aportó a la serie basada en su adicción a las redes sociales, sobre todo en Instagram, lo cual la hizo muy infeliz. “Quería presentarlo de un modo en el que los chicos se asustasen y estuviesen confusos, de un modo que les hiciese hablar sobre ello porque es algo que pasa todo el tiempo. Así que estoy abrumada por cómo de bien está sucediendo”, confesó al portal E!.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Por trece razones’: Selena Gómez defiende la serie de la polémica y deja este mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY