• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: La creativa campaña de Oechsle sobre los regalos que las mamás sí quieren en su día [VIDEO]

“De esta manera te aseguramos que el regalo que compres sea lo que mamá si quiere”. Descubre de qué se trata esta innovadora campaña por elDía de la madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: La creativa campaña de Oechsle sobre los regalos que las mamás sí quieren en su día [VIDEO]
    “De esta manera te aseguramos que el regalo que compres sea lo que mamá si quiere”. Descubre de qué se trata esta innovadora campaña por elDía de la madre.

    ¿Quién no ha regalado cosas que mamá necesitará para la cocina o cosas relacionadas con las tareas domésticas? Aunque eso ya debería estar desfasado, aún sigue pasando en muchos hogares, por ello la tienda Oechsle realizó una estratégica y muy inteligente propuesta para el Día de la madre.

    ¿Pero qué cosa innovadora pueden realizar como estrategia publicitaria? Por fin se dieron cuenta que hay regalos que las mamás odian que les den, pero que lo reciben por educación. Para evitar esa decepción a las madres, la tienda invitó a algunas de ellas a contar sobre los obsequios que más les ha desagrado.

    Lo que hizo el equipo de marketing de la tienda fue genial… ¡Le subieron el precio a esos productos! No más coladores, tablas de picar, mandiles, flores de plástico, porque las mamás no quieren esas cosas sino vestuarios, carteras, perfumes o accesorios que ellas sí utilizan.

    wapa.pe

    “De esta manera te aseguramos que el regalo que compres sea lo que mamá si quiere”, dice la voz en off del video de esta campaña. Las reacciones y comentarios positivos sobre el anuncio muestran que los hechos presentados son más comunes de lo que pensamos.

    No hagas regalos desagradables a tu mamá, te recomendamos que aproveches en conversar con ella y preguntarle qué le hace falta o si eres más sagaz, puedes observar en su cuarto qué productos le hacen falta y sorpréndela en su día. Si te hacen falta más consejos, te recomendamos que mires nuestro especial por el Día de la madre con más tips.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: La creativa campaña de Oechsle sobre los regalos que las mamás sí quieren en su día [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY