• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este profesor secuestró y abusó de una menor, luego se entregó a la policía sin poner resistencia

Este caso sucedió en Estados Unidos, donde un hombre de 50 años mantuvo, supuestamente, secuestrada a su exalumna de 15 años por más de un mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este profesor secuestró y abusó de una menor, luego se entregó a la policía sin poner resistencia
    Este caso sucedió en Estados Unidos, donde un hombre de 50 años mantuvo, supuestamente, secuestrada a su exalumna de 15 años por más de un mes.

    El secuestro de una adolescente de 15 años por manos de su exprofesor se dio en Estados Unidos y mantuvo a toda la policía a nivel nacional en intensas búsquedas por todo el territorio. Ted Cummins es el nombre del sujeto que la policía estadounidense estuvo buscando por más de un mes, estaba casado y tiene hijos, pero los abandonó por fugarse con Elizabeth Thomas, su exalumna.

    Ellos evadieron a la policía durante varias semanas moviéndose de pueblo en pueblo hasta que fueron reconocidos. Un testigo los vio en un supermercado Walmart de Oklahoma y declaró que ambos llevaban sus cabellos teñidos. Luego, un guardabosque los divisó escondidos en una cabaña cerca de California y también llamó a la policía. El auto que estaba fuera del lugar era justamente el del exprofesor, por lo que cubrieron todo el perímetro listo para intervenir.

    wapa.pe

    Luego que la policía se anunciara fuera de la cabaña, Ted abrió la puerta y se entregó a la policía sin poner resistencia alguna. “Estoy contento de que esto haya terminado”, comentó el hombre.

    Elizabeth Thomas

    wapa.pe

    La menor se encuentra bien y sin ninguna señal de violencia en su cuerpo. Ella confesó a la policía que mantuvo relaciones sexuales con el hombre y por eso, además de cargos por secuestro, Cummins será juzgado por abuso.

    Muchos piensan que la menor solo quería escapar de su casa por eso decidió fugarse con su exprofesor, pero ella comento a los policías que le tenía miedo al hombre por eso hacia lo que él quería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este profesor secuestró y abusó de una menor, luego se entregó a la policía sin poner resistencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY