Game of Thrones: Estas son las primeras imágenes oficiales de la temporada 7 [FOTOS]

La nueva temporada de la popular serie se estrenará en unos meses y HBO lanzó las primeras imágenes de lo que sucederá en los siete reinos.

El 16 de julio se estrenará en todo el mundo la séptima temporada de Game of Thrones, serie original de HBO y como la espera aún es larga, el canal de cable ha publicado una serie de imágenes en el que se ve a los principales personajes de la trama para calmar las ansias de los fans.

NO TE PIERDAS: Game of Thrones: Ed Sheeran actuará en la temporada 7

Algunos de los principales personajes que aparecen en las nuevas imágenes de la popular serie y hacen que los fanáticos empiecen a especular sobre lo que sucederá en esta nueva temporada. Por ejemplo, a Cersei Lannister se le ve ocupando el Trono de Hierro, acompañada de su hermano y amante, Jaime Lannister.

Además está la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen, junto a la 'Mano del Rey', Tyrion Lannister. También los hermanos Stark y Jon Snow  aparecen en las fotografías por lo que hace imaginar que la próxima lucha la darán juntos.

Como se sabe, hace unas semanas se lanzó el último teaser de lo que será la sétima temporada de la aclamada serie de HBO y cuyo video era titula 'Long Walk', que significa largo camino. En el clip pudimos ver a Jon Snow se dirige a la sala principal del castillo de Winterfell luego de recuperarlo del dominio de Ramsay Bolton. También Daenerys y Cersei realizan un largo tramo para ocupar los tronos de sus respectivos reinos.

Aún faltan algunos meses para conocer qué nos traerá esta nueva temporada, pero definitivamente será una de las mejores y descubriremos quien gobernará los siete reinos y sobrevivirá al invierno.

TAMBIÉN PUEDES VER: Game of Thrones: Este es el nuevo tráiler de la temporada 7 [VIDEO]

Te puede interesar