• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Protagonistas de la nueva serie femenina nos explican qué es ser una “Girlboss” [VIDEO]

“Una girlboss es fuerte, inteligente, resistente“, señala Sophia Amoruso, la productora ejecutiva y autora de la nueva serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Protagonistas de la nueva serie femenina nos explican qué es ser una “Girlboss” [VIDEO]
    Foto: Difusión

    En la actualidad sabemos que las mujeres estamos luchando día a día por nuestro empoderamiento, a través de distintas actividades, acciones y ahora en series que demuestran qué tan lejos si crees en tu talento y eres constante. ¿Por qué decimos todo esto? Porque la plataforma digital Netflix lanzará la nueva serie “Girlboss” y sus protagonistas nos explican qué es ser una de ellas.

    “Una girlboss es fuerte, inteligente, resistente“, señala Sophia Amoruso, la productora ejecutiva y autora de la serie. Mientras que la creadora y productora ejecutiva, Kay Cannon asegura que: “Obstinada,  creativa, atrevida, segura”. Es sea mujer que no se preocupa mucho por decir lo siente o disculparse por quién es. Está bien ser diferente y querer cosas que quizás no son populares. “Una girlboss es alguien dueño de su vida”, afirmó Kay.

    Esta es la historia de una chica veinteañera que no tiene sus cosas perfectamente en orden, pero que al final encuentra lo que la apasiona. Esta nueva serie está inspirada en el best seller del New York Times, “Girlboss”, escrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Britt Robertson), quien comenzó vendiendo ropa vintage en eBay y, para la edad de 27 años, habría construido el imperio de moda  multimillonario llamado Nasty Gal.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Este viernes 21 de abril se estrena la serie en Netflix donde podrás ver 13 episodios de media hora cada uno. Aquí no solo te divertirás con la historia que contarán, sino también será una fuente de inspiración para hacer lo que realmente quieres y tener éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Protagonistas de la nueva serie femenina nos explican qué es ser una “Girlboss” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY