• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Solier, Bareto y más ofrecerán concierto benéfico en el Teatro Nacional

Es importante indicar que lo recaudado en el concierto será a beneficio de estudiantes y académicos jóvenes dedicados a la educación e investigación en el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Solier, Bareto y más ofrecerán concierto benéfico en el Teatro Nacional
    Foto: Difusión

    Grandes artistas nacionales  como Magaly Solier, Cecilia Bracamonte, Bareto y Perú Negro se presentarán este 29 de abril en el Gran Teatro Nacional. Ellos serán los encargados de llevar alegría haciendo bailar y cantar al público asistente al evento dominado “Concierto benéfico ed LASA 2017”, organizado por la Asociación de Estudios Latinoamericano (LASA, por sus siglas en inglés).

    El concierto busca difundir las diversas expresiones musicales provenientes del Perú. En ese sentido, Magaly Solier, quien ha sido declarada Artista por la Paz este año por la UNESCO, aportará todo el encanto de la música andina, mientras Bareto hará lo propio con temas vinculados a nuestra Amazonía. Tras ello, Perú Negro hará bailar a los asistentes con lo mejor de la música afro y, finalmente, Cecilia Bracamonte cerrará el evento con broche de oro, con su espectacular voz en un show lleno de criollismo.

    El evento se realizará en el marco del XXXV Congreso Internacional de LASA, denominado “Diálogos de Saberes”, que congregará a más de 4,000 profesionales expertos en diversas áreas, quienes se reunirán en el Perú para generar debate de expertos sobre Latinoamérica y el Caribe.

    Es importante indicar que lo recaudado en el concierto será a beneficio de estudiantes y académicos jóvenes dedicados a la educación e investigación en el país así como también en el resto de América Latina. Las entradas pueden ser adquiridas desde 40.00 nuevos soles, a través de Teleticket.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Este 29 de abril tienes una cita con nuestros reconocidos artistas nacionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Solier, Bareto y más ofrecerán concierto benéfico en el Teatro Nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY