• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Opciones de regalo para darle a tu mami si le gusta la tecnología

Estamos próximos a celebrar el Día de la Madre, por ello, si a tu mami le gusta mucho la tecnología porque le gusta estar conectadas con sus amigas o la ayuda en su entorno laboral, mira qué le puedes regalar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Opciones de regalo para darle a tu mami si le gusta la tecnología
    Foto: Google

    La madre peruana ya dejo de estar atada a las labores domésticas. Ahora es una madre emprendedora, moderna, que participa de diversas actividades que complementa de manera exitosa con las clásicas labores del hogar. 

    El incluirse en el mercado laboral hace que  su poder adquisitivo sea mejor que el de antiguas generaciones, que solo optaban po quedarse en casa. Esto le da libertad al momento de elegir  diversos productos para consentirse. Y si no sabes qué obsequio darle en su día aquí te mostramos algunas opciones si a tu madre le gusta la tecnología 

    1.- Parlantes portátiles

    wapa.pe

    Lo ideal son inalámbricos. De esta manera ella puede llevarlos consigo y escuchar su música favorita sin problemas. Funciona con baterías y se conecta por Bluetooth con el Smartphone.

    2.- Protectores de celular

    Cada vez más utilizados, hay personalizados en los que puedes imprimir la foto familiar. Existen algunos protectores con brillos y detalles que marcaran la diferencia.

    3.- Web cam

    wapa.pe

    Ideal para mantener la comunicación fresca entre los integrantes de la familia que están lejos. Vienen en diversos modelos, tamaños y colores.

    4.- Organizadores

     Es una especie de maletita, viene con muchos accesorios, es una verdadera caja de sorpresas, tiene cables, cargador y demás cosas útiles.

    5.- Tablets, iPads, Laptops

    wapa.pe

    Para comprar estos dispositivos debes tener claro que uso le dará, si es solo para estar conectada, si servirá como elemento de apoyo a sus labores o si será compartida por toda la familia.

    Aquí algunos modelos de smartphones de la marca Huawei:

    Huawei P10

    wapa.pe

    Es el primer smartphone con cámara frontal de 8 megapixeles y posterior de 12. El dispositivo está disponible en los operadores Entel, Movistar y Claro, el precio en prepago es de S/. 2,199.

    Huawei Mate 9

    wapa.pe

    Este dispositivo de gama alta es uno de los smartphones más veloces y con excelente rendimiento. Entre sus características más resaltantes destaca su batería de alta densidad que usa la tecnología SuperCharge de carga rápida y cámara dual.Este equipo está disponible en tiendas Claro y su precio en prepago es de S/. 2,499.

    Huawei MateBook

    wapa.pe

    Para las mamás que están activas todo el día, una herramienta multifuncional delgada y ligera que permite transportarlo y usarlo con facilidad. Su superficie es de aluminio, cuenta con un procesador Intel Dual Core de sexta generación, sistema operativo Windows 10 y batería de alto rendimiento. 

    6.- Huawei Watch

    wapa.pe

    Este reloj inteligente que interactúa directamente con el smartphone para estar más tiempo conectado, sería un buen regalo tecnológico para las mamás modernas ya que desde la pantalla del Huawei Watch se pueden ver las notificaciones de mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales e incluso puede responder llamadas.  

    7.- Soportes

    wapa.pe

    Es muy útil para  la tablet o IPad de mamá. De esta manera podrá usarla  tranquilamente sin riesgo alguno.

    Las opciones de regalo para mamá en su día son varias, las mejores las encuentras en Cyber Plaza (Av Garcilaso de la Vega 1348)

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Opciones de regalo para darle a tu mami si le gusta la tecnología

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY