• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 situaciones que solo las chicas totalmente honestas se sentirán identificadas

Te han dicho que eres un ser sin sentimientos, pero no cambiarás porque es mejor ser brutalmente honesta que una falsa e hipócrita, ¿verdad? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 situaciones que solo las chicas totalmente honestas se sentirán identificadas
    La verdad es tu arma de doble filo. ¿Te identificas?

    La completa honestidad no está hecha para todas las personas, es muy difícil no caer en algunas mentiras para poder encajar o salvarte de las críticas en algunas situaciones.

    Si no te guardas nada y eres la indeseable de varias personas por ser “brutalmente honesta”, entonces podrás identificarte con estas premisas.

    1. Nada de presumidos

    No soportas a la gente que anda hablando de todo lo que tiene o lo que ha hecho, cuestionas de la verdad de lo que presumen, solo por eso prefieres no juntarte con este tipo de personas.

    2. Las cosas son como son

    Sin miedo y sin anestesia. Aunque a la otra persona no le guste tu completa sinceridad o le puedas causar tristeza, igual dirás lo que realmente piensas porque las cosas son de frente y punto.

    3. No te importa lo que otros piensen de ti

    Si no gusta lo que dices o piensas, no hay problema, la puerta está bien abierta para que sigan su camino. En tu círculo cualquiera es libre de hablar lo que desee.

    4. No te gusta las conversaciones sin sentido

    Si escuchas cosas que no van para ningún lado, entonces prefieres retirarte porque es una completa pérdida de tiempo.

    5. Confunden tu sinceridad con ser grosera

    Recuerda que decir la verdad puede causar el dolor o el enojo de los aludidos, por eso muchos creerán que eres ofensiva y maleducada por opinar crudamente.

    6. Dudas en dar tus opiniones

    Son tantas las veces que te han dicho “insensible” que ya empiezas a pensarlo dos veces antes de expresar tus opiniones o tal vez callar.

    7. Pero aún sigues teniendo amigos

    No sabes cómo mantienes a tus amigos contigo, pese a que en más de una ocasión les has dicho cosas que no le gustaron oír para nada.

    8. Esperas reciprocidad de honestidad

    Así como tú eres sincera en tus comentarios, esperas que los demás digan lo suyo porque no toleras las mentiras y menos en tu cara.

    9. Nada que ver con las citas

    En las primeras citas son propensas para aparentar cosas porque la otra persona no te conoce bien, por eso rehúyes de estas situaciones ya que las mentiras son frecuentes en las conversaciones.

    10. Muéranse hipócritas

    Odias a las personas “doble cara”, no tienes paciencia para explicar que es difícil que te engañen y hasta les has pedido que se alejen de ti.

    11. Solo quieres ayudar

    Aunque sea solo para hacer sentir bien a otra persona sabes que a la larga será dañino, por eso solo tratas de ayudar diciendo la verdad sin intención de ofender a nadie.

    12. Confían en tu opinión

    Ser así trae la ventaja de que todos crean en tu honestidad y seas la primera opción si quieren una opinión verídica.

    13. La “insensible”

    Te han dicho que eres un ser sin sentimientos, totalmente insensible, pero no cambiarás porque mejor ser brutalmente honesta que una falsa e hipócrita, ¿verdad?

    14. Lo difícil que es callarse

    A veces te cuesta callar porque en tu mente ya estás pensando en la respuesta, que por supuesto, nadie quiere escuchar.

    15. ¿Por qué los demás no pueden ser así?

    Si decir la verdad es liberador, ¿por qué todos no son capaces de decir la verdad? Siempre habrá personas así y es mejor alejarse lentamente sin voltear. 

    SOBRE EL AUTOR:
    15 situaciones que solo las chicas totalmente honestas se sentirán identificadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY