• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate qué dice de tu personalidad la forma de tus labios [FOTOS]

Si tienes curiosidad por saber qué dicentus labios sobre ti, entonces revisa esta lista de 10 formas más usuales en la fisionomía. ¿Preparada? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate qué dice de tu personalidad la forma de tus labios [FOTOS]
    Si tienes curiosidad por saber qué dicentus labios sobre ti, entonces revisa esta lista de 10 formas más usuales en la fisionomía. ¿Preparada?

    Es increíble lo que tu fisionomía pueda revelar sobre ti sin que digas absolutamente nada. Tu personalidad tiene una relación directa con la forma de tus labios, esa fue la conclusión de un estudio realizado por la prestigiosa marca cosmética Yves Saint Laurent.

    Si tienes curiosidad por saber qué dices tus labios sobre ti, entonces revisa esta lista.

    Labios gruesos y grandes

    wapa.pe

    Si esa es la forma de tus labios entonces posees un gran instinto maternal, tienes tendencia a cuidar y proteger a alguien, puede ser animales o personas. Pones a los demás sobre ti en cualquier situación, por eso personas como tú se convierten en padres responsables y generosos.

    Labio superior más grande que la inferior

    wapa.pe

    Esta forma de labios es típica en personas dramáticas, con autoestima alta, emocional, carismática y alegre. Le encanta ser el centro de atención con frases memorables y bromas divertidas, el alma de las reuniones.

    Labio inferior más grande que el superior

    wapa.pe

    Las personas con este tipo de labios son muy divertidas, emocionales, llenas de energía y siempre buscando nuevas aventuras. Todo un ser social que busca nuevas amistades, lugares y siempre abierto a nuevas situaciones que rompan lo tradicional, por eso el trabajo en oficina no será lo tuyo.

    Labios simétricos

    wapa.pe

    Son los más usuales, muy proporcionales. Si esa es la forma de tus labios eres una persona equilibrada y con capacidad para resolver situaciones difíciles, nacidos para ser líderes que saben escuchar y aceptar críticas y opiniones de los demás. Te gustan las bromas y reírte, tu optimismo es contagiante.

    Labios delgados

    wapa.pe

    La personalidad de las personas con labios delgados son, generalmente, solitarias y autosuficientes. Se sienten mejor haciendo sus actividades solos, pero no eres huraño porque compatibilizas en lo social, pero a tu elección estás bien sin necesitar a alguien más.

    Labios carnosos y pequeños

    wapa.pe

    Conocidas como “labios de muñeca”, son personas coquetas y encantadoras cuya prioridad es su propio bienestar. Puede parecer egoísta, pero en realidad no lo son, leales y comprensivas con los suyos.

    Labio superior muy delgado

    wapa.pe

    Nacidos para ser líderes, convincentes y  energéticos, trabajan mucho para lograr el éxito, pero con complicaciones para las relaciones de pareja.

    Labio superior con una “V” pronunciada

    wapa.pe

    Totalmente creativo. Puedes convertirte en artista o músico, además eres un ser social que estás en contacto con tus amigos y no te pierdes ningún evento. Memorizas bien los rostros y los nombres, lo cual es ya muy impresionante.

    Labio superior con una curva ligera

    wapa.pe

    Compasiva, sensible y bondadosa, esas son tus características principales. Siempre disponible para ayudar en el momento que más se te necesita.

    Labio superior plano

    wapa.pe

    Eres de las personas más responsables y seguras del mundo. No hay imposibles para ti y las fechas límite no te asustan para nada. Todos saben que pueden contar contigo en situaciones difíciles y resolver todos los problemas a la vez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate qué dice de tu personalidad la forma de tus labios [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY