Entérate qué dice de tu personalidad la forma de tus labios [FOTOS]

Si tienes curiosidad por saber qué dicen tus labios sobre ti, entonces revisa esta lista de 10 formas más usuales en la fisionomía. ¿Preparada?

Es increíble lo que tu fisionomía pueda revelar sobre ti sin que digas absolutamente nada. Tu personalidad tiene una relación directa con la forma de tus labios, esa fue la conclusión de un estudio realizado por la prestigiosa marca cosmética Yves Saint Laurent.

NO TE PIERDAS: La forma de los labios define la personalidad en las relaciones

Si tienes curiosidad por saber qué dices tus labios sobre ti, entonces revisa esta lista.

Labios gruesos y grandes

Si esa es la forma de tus labios entonces posees un gran instinto maternal, tienes tendencia a cuidar y proteger a alguien, puede ser animales o personas. Pones a los demás sobre ti en cualquier situación, por eso personas como tú se convierten en padres responsables y generosos.

Labio superior más grande que la inferior

Esta forma de labios es típica en personas dramáticas, con autoestima alta, emocional, carismática y alegre. Le encanta ser el centro de atención con frases memorables y bromas divertidas, el alma de las reuniones.

Labio inferior más grande que el superior

Las personas con este tipo de labios son muy divertidas, emocionales, llenas de energía y siempre buscando nuevas aventuras. Todo un ser social que busca nuevas amistades, lugares y siempre abierto a nuevas situaciones que rompan lo tradicional, por eso el trabajo en oficina no será lo tuyo.

Labios simétricos

Son los más usuales, muy proporcionales. Si esa es la forma de tus labios eres una persona equilibrada y con capacidad para resolver situaciones difíciles, nacidos para ser líderes que saben escuchar y aceptar críticas y opiniones de los demás. Te gustan las bromas y reírte, tu optimismo es contagiante.

Labios delgados

La personalidad de las personas con labios delgados son, generalmente, solitarias y autosuficientes. Se sienten mejor haciendo sus actividades solos, pero no eres huraño porque compatibilizas en lo social, pero a tu elección estás bien sin necesitar a alguien más.

Labios carnosos y pequeños

Conocidas como “labios de muñeca”, son personas coquetas y encantadoras cuya prioridad es su propio bienestar. Puede parecer egoísta, pero en realidad no lo son, leales y comprensivas con los suyos.

Labio superior muy delgado

Nacidos para ser líderes, convincentes y  energéticos, trabajan mucho para lograr el éxito, pero con complicaciones para las relaciones de pareja.

Labio superior con una “V” pronunciada

Totalmente creativo. Puedes convertirte en artista o músico, además eres un ser social que estás en contacto con tus amigos y no te pierdes ningún evento. Memorizas bien los rostros y los nombres, lo cual es ya muy impresionante.

Labio superior con una curva ligera

Compasiva, sensible y bondadosa, esas son tus características principales. Siempre disponible para ayudar en el momento que más se te necesita.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el ejercicio que te ayudará a que tus labios se vean más carnosos sin tener que inyectarles químicos

Labio superior plano

Eres de las personas más responsables y seguras del mundo. No hay imposibles para ti y las fechas límite no te asustan para nada. Todos saben que pueden contar contigo en situaciones difíciles y resolver todos los problemas a la vez.

Te puede interesar