• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Este sticker en autobús chileno incita violencia contra la mujer y al feminicidio [FOTO]

El sticker que fue captado en un autobús chileno ha generado el repudio de millones de usuarios alrededor del mundo ya que incita a la violencia de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Este sticker en autobús chileno incita violencia contra la mujer y al feminicidio [FOTO]
    Foto: Google

    En la actualidad, nuestro país está pasando por una ola de violencia contra la mujer, desde asesinatos hasta el más reciente video en el cual una mujer  inconsciente, producto del alcohol, es ultrajada por un inescrupuloso hombre el cual solo se ríe ante las personas que graban, siendo ellos cómplices de este aberrante  sucedo.  Pero los demás países no son ajenos a este problema, como en Chile, el cual miles de cibernautas alrededor del mundo han denunciado un sticker el cual incita al feminicidio y a la violencia en contra de la mujer.

    El sticker que está pegado en la luna de un autobús que circula por la ciudad de Antofagasta en Chile se aprecia las siluetas de un hombre y una mujer, en la siguiente imagen se ve como  la silueta masculina patea a la fémina y esto es acompañado de la leyenda:  “Problemas resueltos”. Esto incita a que si una mujer te da problemas, la mejor solución es golpearla o incluso matarla.

    wapa.pe

    El indignante mensaje ha provocado la ira en los usuarios chilenos a través de redes sociales, quienes han manifestado su malestar a través de Facebook y Twitter. La difusión de esta imagen fue tan abrupta que incluso llegó hasta la entidad encargada de regular este medio de transporte. La Seremi de Transporte de Antofagasta, aseguró públicamente que la calcomanía será removida permanente, y pidieron disculpas a quienes pudieron haberse sentido ofendidos. 

    instagram prueba

    Sin duda, los casos de violencia en contra de la mujer es un problema que existe y seguirá existiendo en todo el mundo. La única solución por el momento es que la crianza de los niños sea igualitaria para que más adelante surja una nueva generación de personas respetuosas y conscientes de la igualdad de género.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Este sticker en autobús chileno incita violencia contra la mujer y al feminicidio [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY