• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te quedaste en Lima en Semana Santa? Aquí algunas actividades para que salgas de casa

No te aburras enSemana Santa, aprovecha tu tiempocon actividades divertidas y baratas en Lima. Descubre las recomendaciones que tenemos para ti en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te quedaste en Lima en Semana Santa? Aquí algunas actividades para que salgas de casa
    No te aburras enSemana Santa, aprovecha tu tiempocon actividades divertidas y baratas en Lima. Descubre las recomendaciones que tenemos para ti en esta nota.

    ¡Empezó el feriado largo! Si te quedaste en casa no tiene que ser motivo para que sea unas mini vacaciones aburridas, en esta nota te dejamos unos datazos para que aproveches el tiempo durante Semana Santa con actividades divertidas en Lima y sin gastar mucho dinero.

    ¿Tradicional? Recorre las siete iglesias cómodamente

    Todos los Jueves Santo se realizan los tradicionales recorridos en las iglesias. Si deseas visitar las hermosas iglesias que hay en Miraflores, puedes optar por subir al Mirabus, las salidas inician a las 5 p.m. en el Parque Kennedy.

    Un rato de distracción

    El Circuito Mágico del Agua es un clásico de esparcimiento, durante estos días hay una exhibición de Caballo de Paso Peruano. Está abierto desde las 3 p.m. hasta las 10 p.m. y la entrada general cuesta S/4.

    El Parque de las Leyendas está ofreciendo talleres interactivos, concursos y recorridos en bote durante este feriado largo. Además, realizarán la puesta en escena de Jesucristo Superstar.

    ¡Vamos al museo!

    Hay opciones diversas, por ejemplo el museo Pedro de Osma estará abierto este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 desde 10 a.m. hasta las 6 p.m., en tanto, el museo Mario Testino abrirá solo hoy desde 10 a .m. hasta las 7 p.m.

    ¿Con calor?

    Los parques zonales también abrirán sus puertas para realizar campamentos, apreciar escenificaciones religiosas, películas cristianas, presentaciones de caballos de paso y juegos para los niños. Además, las piscinas olímpicas estarán disponibles.

    Si quieres algo más divertido que nadar, entonces en las Islas Palomino en el Callao podrás ver de cerca los lobos marinos y conocer  su hábitat natural en las frías aguas.

    ¿Algo con más emoción? Recorrido Nocturno en el Cementerio Presbítero

    El cementerio Presbítero Maestro estará realizando recorridos nocturnos este viernes 14 de abril. La entrada es de S/22 y el punto de inicio es en el Jr. Puno 228 a las 7 p.m.

    ¿Antojitos?

    El Parque Alameda Chabuca Granda es un buen punto en el centro de Lima donde habrá una feria gastronómica peruana. Picarones, anticuchos, butifarras y postres tradicionales como mazamorra morada, arroz con leche, arroz zambito y demás.

    Prueba también haciendo deporte extremo

    Nada mejor que una gran vista de Lima desde el cielo de Miraflores, disfruta volando en parapente. Las salidas inician a partir del mediodía en el malecón de Miraflores, el costo aproximado es de S/ 260.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te quedaste en Lima en Semana Santa? Aquí algunas actividades para que salgas de casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY