• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Conoce aquí los precios de los pescados en los principales mercados mayoristas

Los precios de los pescados varían ligeramente, pero vale la pena darse una vuelta porlos principales mercados mayoristas de productos marinos como Villa María del Triunfo y Ventanilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Conoce aquí los precios de los pescados en los principales mercados mayoristas
    Los precios de los pescados varían ligeramente, pero vale la pena darse una vuelta porlos principales mercados mayoristas de productos marinos como Villa María del Triunfo y Ventanilla.

    Siguiendo la tradición el producto estrella en Semana Santa es el pescado y, por ende, la demanda se incrementa originando un alza en su precio. Si el precio es muy alto por el mercado de tu zona, entonces te recomendamos que des una vuelta por los mercados mayoristas de Villa María del Triunfo y Ventanilla.

    A continuación la lista de precios de los pescados y principales productos marinos:

    - Caballa:            4 a 5 soles

    - Bonito:             5 a 6 soles

    - Cojinova:         25 a 30 soles

    - Pejerrey:         3 a 4 soles

    - Pintadilla:      17 soles

    - Jurel:                9 soles

    - Lisa:                 4 a 5 soles

    - Merluza:         12 soles

    - Pota:                3 soles

    - Cachema:       16 a 17 soles

    - Lomo negro:  7 a 8 soles

    Asimismo,  el precio del limón, imprescindible en la elaboración del delicioso cebiche, continúa bajando y que en los mercados minoristas los podrás encontrar en precios que varían entre 3 a 5 soles.

    También recuerda que puedes optar por otras opciones como las conservas de atún, caballa y anchoveta. Y para variar un poco el menú con productos marinos que no se consumen a diario prueba las hamburguesas de pescado y de pota o los nuggets de esta misma especie.

    El Ministerio de la Producción viene promocionando la feria “Mi Pescadería Santa” donde venden pescados a precios cómodos hasta el domingo, aún estarán ofertando en diversos mercados de Apurímac, Cusco, Huánuco, Abancay, Arequipa, Ayacucho y Junín. En tanto en Piura se registró un aumento de 100% en los precios de los pescados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Conoce aquí los precios de los pescados en los principales mercados mayoristas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY