• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Seis mascotas viajeras que se han hecho famosas por sus increíbles travesías [FOTOS]

Estos seis animalitos exploran el mundo,tienen preciosas fotos y miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Aquí te presentamos la lista completa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Seis mascotas viajeras que se han hecho famosas por sus increíbles travesías [FOTOS]
    Estos seis animalitos exploran el mundo,tienen preciosas fotos y miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Aquí te presentamos la lista completa.

    Si no has salido de casa en este feriado largo, por favor, no te pongas más triste, pero estas mascotas sí que viven la vida. Los dueños de estos animales han engreído a sus pequeños a tal punto que viajan con ellos por todos lados, con su respectiva foto, por supuesto.

    La mayoría de estas mascotas cuentan con su Instagram personal y, tal vez, ya son ‘influencers’, que lucen sus travesías posando muy alegres para sus redes sociales. Hay de todo tipo de animalitos: perros, gatos y hasta un puerquito.

    Miami

    instagram prueba

    Este adorable perrito chihuahua italiano cuenta con más de 7 mil seguidores. Es tan viajero que un día está cenando en Venecia y otro desayunando en Nueva York.

    Aspen

    instagram prueba

    Este Golden Retriever tiene solo cuatro años y es ya todo un aventurero, ha viajado a diversos lugares de Estados Unidos y Canadá. Tiene más de 200 mil seguidores, muy popular.

    Loki

    instagram prueba

    Este perro parece más un lobo, es toda una estrella entre los bosques y montañas de Colorado. A sus cuatro años tiene la nada despreciable suma de 1,4 millones de seguidores. Agárrense celebridades.

    Millie

    instagram prueba

    Esta gatita no es común, le encanta los deportes extremos en compañía de su dueño Craig Armstrong. Sin miedo brinca entre montañas rocosas y áridas. Aunque no tiene redes sociales personales, su dueño ganó más de 43 miles seguidores gracias a sus acrobacias.

    Burma

    instagram prueba

    Este gato aventurero de brillante pelaje marrón también es un viajero norteamericano. Sus travesías las realiza junto a su amo Stephen Simmons y su amigo el perro Puppi. Más de 48 mil personas siguen sus pasitos.

    Hamlet

    instagram prueba

    Ver viajando a un puerquito es muy inusual, pero eso no impidió que Megan Peabody cuente con Hamlet como compañero, quien le ayuda a superar el estrés durante el vuelo. Va a en ascenso, tiene mil seguidores.

    ¿Verdad que son muy afortunados en viajar sin preocupaciones? Cuéntanos Wapa, ¿hasta dónde has viajado con tu mascota?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Seis mascotas viajeras que se han hecho famosas por sus increíbles travesías [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY