• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Helados coreanos: Estos postres asiático llegaron para adueñarse del paladar de los peruanos [VIDEO]

A pesar del clima, es inevitable comer unos ricos heladospara endulzar nuestra paladar y más si vienen en una presentación llamativa y a un precio accesible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Helados coreanos: Estos postres asiático llegaron para adueñarse del paladar de los peruanos [VIDEO]
    A pesar del clima, es inevitable comer unos ricos heladospara endulzar nuestra paladar y más si vienen en una presentación llamativa y a un precio accesible.

    Hoy en día, el sol se resiste a dejar el cielo limeño y es por ello que muchas personas buscan la manera de refrescarse, y que mejor que degustando los infaltables helados y más aún si estos vienen desde tan lejos. Los helados coreanos son el nuevo boom asiático que llegó para adueñarse de los paladares limeños, ya que nadie se puede resistir a sus sabores y combinación de frutas exóticas.

    En Lima, se ha abierto una heladería que sirven estos postres a base de helado de vainilla, pasteles de queso y frutas heladas, haciendo una combinación deliciosa y perfecta para este calor. Un grupo de jóvenes asiáticos se aventuró a poner este negocio en nuestros país y a tan solo una semana de su inauguracion han teniendo un gran éxito. 

    Mr. Bingsu, es el nombre de la heladería y esta ubicado en el Centro Histórico Lima en Jr. Callao 159, a solo media cuadra de la Plaza de Armas. Estos helados están hechos a base de frutas y tienen ingredientes especiales que solo los coreanos saben cómo preparar y que dejan un misterio a los comensales.

    Lo más llamativo de Mr. Bingsu además de los helados de frutas es el precio ya que oscilan desde los 9 a 15 soles. Esto es sin duda una gran alternativa pata todos los limeños que deseen aliviar en algo este intenso calor con algo totalmente distinto a lo cotidiano. Wapa, ¿te animarías a probar estos deliciosos helados coreanos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Helados coreanos: Estos postres asiático llegaron para adueñarse del paladar de los peruanos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY