• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Este sería el robo más torpe del siglo [VIDEO]

Este ladrón le arrancha el celular a una mujer que estaba desprevenida en la calle, pocos segundos después es capturado . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Este sería el robo más torpe del siglo [VIDEO]
    Este ladrón le arrancha el celular a una mujer que estaba desprevenida en la calle, pocos segundos después es capturado .

    Un vídeo está circulando las redes sociales y a pesar que se trata de un robo lo cual es repudiado por todo el mundo, está causando miles de carcajadas a los cibernautas ya que el ladrón le roba un celular a una joven y se hecha a correr llegando a entrar a una comisaria donde es detenido.

    El ladrón vive en Shenzhen, una localidad de China y como hace todas las mañanas, él se prepara para robar a los transeúntes que pasan por su zona. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron cómo el malhechor arrebató de un tirón el teléfono a una mujer que esperaba en un semáforo para cruzar la calle.

    Tras el robo, el delincuente comenzó a correr apresuradamente para que la joven no lo alcance, pero ella cae al suelo. El ladrón ve esto, se detiene y luego comienza a correr pero  a los pocos metros entró a una comisaria de la localidad. Al darse cuenta, el malhechor se queda quieto sin saber que hacer o cómo reaccionar. Luego de unos segundos, un policía se acerca para detenerlo.

    Un oficial de Policía que trabaja en esa comisaria donde ocurrió todo este incidente, comentaba ante las cámaras de CCTV la rareza del suceso ya que el afirma que “los criminales suelen ser astutos”.

    El vídeo se ha vuelto viral en youtube y hasta ahora tiene más de 20.303 visualizaciones y 500 “me gusta”. Este clip no solo divierte a los usuarios sino que además deja un claro mensaje, que hay que estar atento si estas en una calle desconocida y más aún si tienes tu celular a la mano o algún objeto de valor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Este sería el robo más torpe del siglo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY