• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: 6 lugares a los que puedes viajar con menos de 70 soles

Este jueves 29 y viernes 30 son feriados por Semana Santa y si quieres salir de viaje, pero no tienes mucho presupuesto ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: 6 lugares a los que puedes viajar con menos de 70 soles
    Este jueves 29 y viernes 30 son feriados y puedes viajar con 70 soles.

    ¿Aún no tienes planes para Semana Santa? Bueno, como tu Revista Wapa, es bien buena onda y quiere que aproveches estos días libres para relajarte y darte una escapada de la ciudad, te vamos a mostrar qué lugares puedes visitar fuera de Lima a un módico precio. Como saben, este jueves 29 y viernes 30 son feriados y para que ya no tengas más excusas para no conocer las maravillas de nuestro país estas son los seis lugares que puedes visitar con menos de s/.70 soles por persona.

    Cuponidad.pe nos ofrece un alista variadas de lugares que puedes visitar y que se encuentran cerca de Lima, así que no pierdas esta maravillosa oportunidad de disfrutar de un momento de relax en estos lindos pueblos.

    1.- Huaral

    wapa.pe

    Con tan solo invertir s/51 soles podrás pasar un full day en  Aucallama, Huaral,  también conocer el Castillo de Chancay y la hacienda Huando. ¿Por qué tan barato? Sencillo, porque en este link de Cuponidad tienen un súper descuento esperando por ti. Ingresa a la página y reserva tu ticket, además, podrás conocer cuál es el itinerario que realizarán.

    2.- Chilca

    wapa.pe

    Disfruta de conocer las pozas medicinales de Chilca, además de las réplicas de "Las maravillas del mundo" en Quilmaná y disfruta de un lindo paisaje respirando aire fresco en la meseta de Azpitia “El Balcón del Cielo”. Todo por tan solo s/ 69 soles. ¿Dónde consigo esta oferta? Ingresando a este link.

    3.- Antankallo - Matucana

    wapa.pe

    Si lo tuyo es la caminata y quieres vivir un momento diferente en esta Semana Santa, entonces alista tu mochila y vive un full day en Antakallo. Conocerás la torre colonial, la plaza de armas y sus historias, además puedes conocer Matucana y desde ahí se iniciaremos la caminata a la cascada de Antankallo. Todo esto por S/69, consigue tu boleto aquí. 

    4.- Antioquía

    wapa.pe

    Antioquia es un pueblo que ha creado “Marca” alrededor de su particular forma de pintar sus casas. Todas muy pintorescas con motivos de animales o plantas. Puedes visitar este hermoso lugar con s/65 soles, así que pasa la voz  a tus amigos y juntos exploren nuevos lugares. Toda la información aquí

    5.- Catarata de Songos

    wapa.pe

    Si te encanta la adrenalina, entonces puedes conocer las cataratas de Songos, aquí podrás realizar un recorrido río arriba, atravesando obstáculos naturales y escalando cascadas; en todo momento recibirás las indicaciones de los guías y del uso de las cuerdas, te deslizaras sobre los toboganes naturales que están formados por las rocas del río. Reserva tu paquete aquí 

    6.- Callahuanca

    wapa.pe

    Callahuanca posee una belleza singular que invita a pasear por sus acogedoras calles, visitar sus iglesias, participar de sus actividades agrícolas, realizar caminatas. Conocido también como el paraíso de la chirimoya se encuentra cerca de Lima y podrás conocerlo con solo gastar s/69 soles ingresando a este link.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: 6 lugares a los que puedes viajar con menos de 70 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY