• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis eventos para pasarla bien este fin de semana

Te vamos a pasar el dato de los mejores seis eventos que podrás encontrar en Lima para pasarla genial con tus amigos, familiares o pareja Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis eventos para pasarla bien este fin de semana
    Foto: Google

    Wapas, llegó el fin de semana y si es que no tienes planes, no te preocupes, porque tus amigas de Wapa te vamos a pasar el dato de los mejores seis eventos que podrás encontrar en Lima para pasarla genial con tus amigos,  familiares o pareja. Solo sigue la nota hasta el final que te daremos conciertos, bailes, teatro y más.

    1.- Dj Mag Festival Perú 2017: Armin Van Buuren y más

    wapa.pe

    Este viernes 7 de abril tendremos al DJ Mag Festival Perú 2017 que traerá a Armin van Buuren de regreso a Lima. La cita será en el Club Cultural de Lima junto a Sander van Doorn, Heatbeat, DJ Juicy M, Bash & Zander, Gregory Trejo y Aaron Marz. Las entradas estarán a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro.

    2.- Festival una sola fuerza

    wapa.pe

    El festival Una Sola Fuerza se dará el sábado 8 de abril desde las 11 am en la Concha Acústica del Campo de Marte. Las bandas que serán parte de este concierto benéfico por los damnificados son: La lá, Lucho Quequezana, Laguna Pai, La nueva invasión, Bareto, La mente y muchas más. Para ingresar solo debes llevar un donativo para nuestros hermanos que han sido víctimas de los huaicos.

    3.- Festival Latinoamérica 360 Perú

    wapa.pe

    Latinoamérica 360 es el proyecto de desarrollo cultural que tiene como objetivo impulsar un intercambio entre artistas y agentes culturales de diversos países. La cita es este sábado 8 de abril desde las 9 pm en el C.C. Embassy de la Plaza San Martin con las presentaciones de Los Mirlos, Olaya Sound System, Armadillo Cactus Rock, entre otros. La entrada la puedes adquirir en Joinnus.com a s/10 soles.

    4.- Salsorreo

    wapa.pe

    Este viernes 07 de abril en la discoteca Toro de Barranco regresa el evento “Salsorreo: salsa y reggaetón para tu gileo”. Las entradas las puedes adquirir en la puerta del evento a s/ 20 soles. ¡Ya lo sabes! Si quieres empezar bien el fin de semana, pasa la voz a tus amigos y sal a bailar.

    5.- Fernando Armas de “Ida y Vuelta”

    wapa.pe

    Una divertida propuesta para el 2017 del cómico e imitador Fernando Armas quien deleita al público con un espectáculo de humor total,  con nuevos personajes, imitaciones de los presidentes de la República, monólogos y musicales que te harán reír por más de dos horas. La cita es este viernes 07 de abril en La Estación de Barranco y como las Wapas somos bien chéveres también te dejamos un link de Cuponidad para que compres entradas a menor precio.

    6.- Mar de Copas

    wapa.pe

    Este 7 de abril Mar de Copas regresa a La Noche de Barranco las entradas las puedes adquirir en la misma puerta del local a s/60 soles. La entrada va desde las 8:30. Recuerda que el local es pequeño y si quieres conseguir una buena ubicación debes ir temprano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis eventos para pasarla bien este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY