• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de abuelitos muere con cuatro minutos de diferencia luego de 71 años juntos

Wilf y Vera Russell,se encontraban a cinco kilómetros de distancia en el momento en que fallecieron. Losancianosestaban juntos desde la adolescenciay su historia da la vuelta al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de abuelitos muere con cuatro minutos de diferencia luego de 71 años juntos
    Foto: Telegraph

    A través de Internet podemos conocer muchas historias que nos hacen volver a creer en el amor, como la de Wilf y Vera Russell, una pareja de ancianos que se conocieron desde la adolescencia. La pareja se casó, tuvieron tres hijos, cinco nietos y siete bisnietos; toda una vida juntos.

    Los abuelitos vivieron por más de 71 años juntos hasta que en el 2016 a Wilf le diagnosticaron demencia senil, por lo que tuvo que ser internado en un centro de cuidados en Wigston, Inglaterra, y aunque su esposa nunca dejó de visitarlo, el hombre poco a poco fue dejando de reconocerla.

    "Mi abuelo fue diagnosticado con demencia y lo llevamos a un hogar para ancianos. Hace unos meses, mi abuela lo fue a visitar y él no la reconoció. A partir de ese momento su salud también se empezó a deteriorar", contó Stephanie Welch, una de las nietas.

    Wilf murió el pasado 29 de marzo en el centro de cuidados a las 6:50 am y tan solo cuatro minutos después, Vera también falleció en el hospital Leicester Royal Infirmany de Reino  Unido, sin tener conocimiento de que su esposo ya había partido.

    wapa.pe

    "La última vez que la fui a visitar preguntó por Wilf. Y me preguntó si no eran una pareja perfecta. Yo creo que ella tenía el corazón roto por su última visita, y estaba esperando a que él se vaya para morir", explicó la nieta de la pareja.

    Los abuelitos se comprometieron cuando  Wilf tenía 18 y Vera 16 años, luego se casaron el 5 de setiembre de 1948 y fueron velados juntos para conmemorar su amor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de abuelitos muere con cuatro minutos de diferencia luego de 71 años juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY