• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón por la que los millennials escogen un destino turístico [FOTOS]

Para que un millennial elija undestino turísticono solo toma en cuenta el precio y lacomodidad. Un estudio revela lo que más les importa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la razón por la que los millennials escogen un destino turístico [FOTOS]
    Para que un millennial elija undestino turísticono solo toma en cuenta el precio y lacomodidad. Un estudio revela lo que más les importa.

    Los jóvenes podemos vivir en función a nuestras redes sociales, tratamos de encontrar el mejor ángulo ‘instagrameable’ para todas las fotos, se ha llegado a tal punto que Instagram se convertido en la opción para elegir un destino turístico. Mientras más likes tenga una foto en determinado lugar, más ganas de viajar ahí tienen.

    Los likes se vuelven cotizables en nuestra vida, de esta manera importa más que sea un lugar bonito para otros y restando tu experiencia en misma, pero esto no es percepción nuestra. Un estudio elaborado por Schofields Insurance reveló que que el 40,1% de los encuestados entre 18 y 33 años se va de viaje en función de cómo quedarán sus fotos en la red social.

    instagram prueba

    La investigación fue publicada por el diario británico The Independent, un millar de jóvenes de ese país participaron en la evaluación y “según lo instagrameable que sean las vacaciones” fue la opción más elegida. El objetivo del viaje es pasarlo bien y compartirlo con todo el mundo.

    Otro estudio publicado en el portal Lonely Planet indicó que, si bien las redes sociales era uno de los factores principales en la elección vacacional en jóvenes, el “boca a boca” seguía primando, pero en adultos mayores de 40 años.

    instagram prueba

    “Cuando los turistas quieren componer el selfie vacional perfecto, ellos están creando más que envidia de viaje, están creando copycats (imitadores). Nuestro estudio revela que el 84% de los millennials planean sus vacaciones basándose en las que han visto de otras personas en sus actualizaciones de las redes sociales”, dice el estudio, corroborando así la eficacia de los influencers.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la razón por la que los millennials escogen un destino turístico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY