• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se burlaron del gran lunar que tenía en su mejilla, pero nunca se operó: "Me siento segura con mi apariencia" [FOTOS]

“Yo era objeto de burlas cuando estaba en la escuela. Sus comentarios eran difíciles de tratar y a menudo tenía que luchar contra las lágrimas. Me sentía fea, aunque solo era por un momento". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se burlaron del gran lunar que tenía en su mejilla, pero nunca se operó: "Me siento segura con mi apariencia" [FOTOS]
    “Yo era objeto de burlas cuando estaba en la escuela. Sus comentarios eran difíciles de tratar y a menudo tenía que luchar contra las lágrimas. Me sentía fea, aunque solo era por un momento".

    Todos tenemos una marca de nacimiento que nos identifica y hace diferentes unos de otros, algunas veces suele estar oculta y otras puede ser muy notoria. Sin embargo, esto no debe ser considerado como un defecto, sino como algo que te hace especial y así lo entendió la protagonista de esta historia.

    instagram prueba

    Cassandra Naud, canadiense de 22 años, es bailarina profesional y en la vida de los artistas se suele apreciar mucho las apariencias, pero ella se ha mantenido firme en no operarse el gran lunar en su mejilla y explicó las razones en una entrevista para el diario británico Daily Mail.

    “Yo era objeto de burlas cuando estaba en la escuela. Sus comentarios eran difíciles de tratar y a menudo tenía que luchar contra las lágrimas. Me sentía fea, aunque solo era por un momento. También me sentía aterrada por la forma en la que iba a ser tratada una vez que llegara a la escuela secundaria”, contó.

    instagram prueba

    Cassandra nació con hipertricosis, alteración que produce el crecimiento de vellos excesivos en áreas específicas, en su caso en el lunar de su mejilla derecha. Durante su etapa escolar decidió operarse debido al acoso escolar.

    “Cuando tenía 13 años le dije a mi madre que quería quitar mi marca de nacimiento. Mis padres se sorprendieron, pero comprendieron mi decisión y de inmediato buscaron a un cirujano plástico. Él me explicó cómo cicatrizaría mi piel e inmediatamente cambié de opinión. Fue un momento de locura, pero estoy muy contenta de haber tomado la decisión de mantenerla”.

    instagram prueba

    Desde ese entonces se aceptó tal y como es, pues los efectos de la cirugía hubieran afectado drásticamente su piel. “A medida que crecía, mi marca de nacimiento se hundía en varias capas de piel. Los médicos advirtieron a mis padres que podrían aparecer cicatrices o podría perder el ojo derecho si me intervenían”.

    Naud estudió teatro y danza en la Academia Dramática de Los Ángeles y se convirtió en una gran bailarina, formó parte de producciones musicales y halló que su lunar es una ventaja. "Siempre ha sido positivo. Algunas personas se emocionan y me dicen que a los directores les encanta mi aspecto. Nadie ha sido crítico”.

    instagram prueba

    “Es una marca cubierta de pelo que es muy difícil de disimular, pero honestamente ya no me importa. Sé que algunas personas pueden sentir lástima por mí, pero me siento segura de mi apariencia”, confesó sobre lo que ahora siente al ver su marca de nacimiento.

    Esta joven está felizmente enamorada de su novio Patrick Cook. “Nos encontramos en una audición y hemos sido inseparables desde entonces. Él siempre me dice que soy hermosa”. Además, animó a otras mujeres a amarse y aceptarse a sí mismas.

    instagram prueba

    “La gente debe apreciar su individualidad. Los tiempos están cambiando, por lo que no te debe de preocupar tu aspecto. No dejes que las agresiones y comentarios te detengan, debes sentirte orgullosa de tu singularidad”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se burlaron del gran lunar que tenía en su mejilla, pero nunca se operó: "Me siento segura con mi apariencia" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY