• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No me alejo porque sea cobarde, me alejo porque es lo mejor, nadie será feliz por mí”

"Lamentablemente son los recuerdos malos quienes gobiernan mi corazón y mi mente, son ellos quienes me han convencido de seguir mi camino" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No me alejo porque sea cobarde, me alejo porque es lo mejor, nadie será feliz por mí”
    Foto: Google

    En la vida nos enfrentamos a muchas situaciones donde a veces tenemos que alejarnos, pero no lo hacemos en señal de derrota o que no podemos lidiar con ello, sino porque es mejor irnos para seguir viviendo. Esto es lo que expresa Vane en una carta que publicó en un portal web donde explica por qué es bueno “darse por vencido”.

    “El darte por vencido no siempre significa cobardía. El darte por vencido no siempre lleva la etiqueta de miedo, sino que el darte por vencido muchas de las veces demuestra inteligencia, demuestra amor por ti mismo, demuestra lo mejor para ti. Este es mi caso. No me alejo de ti porque tenga miedo de seguir, no es porque sea cobarde, sino es porque es la mejor solución y porque sé que es la mejor decisión que puedo tomar. Sé que estando lejos de ti podré darme vuelta a la hoja y podré comenzar de nuevo. Podré escribir mi vida con mi propia letra y con mis propias ideas.

    Entendí que debo encontrar la manera de seguir mi camino y buscar ser feliz. Comprendí que lo mejor es estar lejos de ti para que nunca puedas volver a tocarme y lastimarme. No me gusta estar lejos, debo de admitirlo, pero tampoco quiero seguir soportando el dolor y el daño que provocas en mí con cada una de tus hipocresías. Ya no quiero estar a tu lado para que me sigas pisoteando de la misma manera como lo has hecho hasta el momento.

    No soy cobarde lo sé, y creo que no me interesa lo que puedas decir de mí. Yo sé que no soy cobarde porque si lo fuera no hubiera soportado todo lo que soporte a tu lado. Yo sé que no soy cobarde y es lo único que importa.

    También sé y estoy consciente que estar lejos de ti por un tiempo me dolerá y por un tiempo no soportaré las ganas de seguir a tu lado, no podré soportar las ganas de ir a buscarte y tratar de remediar las cosas, pero debo ser fuerte y debo sobre todo encontrar la manera de que esas ganas pueda cubrirlas de mí misma.

     No quiero seguir sintiendo dolor y mucho menos quiero seguir sintiéndolo a pesar de que ya esté lejos de ti. Será difícil y no sé cuánto tiempo deberá pasar para que yo pueda superar lo que pasó entre nosotros dos. Lo único que sé y quiero saber es que estaré lejos de ti y que no volveré a permitir que estés cerca de mí para lastimarme y recordarme lo desdichada que he sido en tu vida.

    Lamentablemente son los recuerdos malos quienes gobiernan mi corazón y mi mente, son ellos quienes me han convencido de seguir mi camino, de seguir caminando sin parar hasta que ya no pueda mirarte, hasta que me pierda en el camino y no pueda regresar a tu lado jamás. Es momento de decirte adiós para comenzar una nueva vida, una nueva oportunidad de encontrar mi felicidad y preocuparme solo por mí”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “No me alejo porque sea cobarde, me alejo porque es lo mejor, nadie será feliz por mí”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY