• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Netflix invita a fans de los Power Rangers a ver su maratón de 21 temporadas [VIDEO]

La plataforma de series por internet está invitando a todos sus usuarios a hacer “morfosis” y ver todos los capítulos de los Power Rangers en una singular maratón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Netflix invita a fans de los Power Rangers a ver su maratón de 21 temporadas [VIDEO]
    La plataforma de series por internet está invitando a todos sus usuarios a hacer “morfosis” y ver todos los capítulos de los Power Rangers en una singular maratón.

    Esta semana se estrenó la grandiosa película de los Power Rangers con un fascinante formato visual que hace recordar a los años 90's cuando miles de niños hacían “morfosis” para convertirse en su personaje favorito. Ante este estreno la plataforma de series online, netflix, lanzó un video en su cuenta oficial de Youtube, invitando a sus suscriptores a ver todos los capítulos de la saga que hasta el momento consta de 21 temporadas.

    Muchos usuarios de netflix podrán ver desde la primera temporada que se lanzó en 1993 hasta la actual “Power Rangers Dino Super Charge". "En la Tierra, en el espacio, perdidos en la galaxia, viajando en el tiempo o a toda velocidad. No importan dónde estén, ellos siempre están listos... para un maratón de poder", dice el texto que acompaña a las imágenes de YouTube.

    Power Rangers Dino Trueno

    wapa.pe

    Power Rangers La Galaxia Perdida

    wapa.pe

    Power Ranger Fuerza Samurai

    wapa.pe

    Power Rangers A la Velocidad de la Luz

    wapa.pe

    Power Rangers en el Espacio

    wapa.pe

    Power Rangers Zeo

    wapa.pe

    Power Rangers Turbo

    wapa.pe

    Power Rangers Dino Charge

    wapa.pe

    Esta serie que cautivó a miles de niños, adolescentes y adultos de los años 90's está disponible en su totalidad a través de Netflix. Como se ve en el video de YouTube, también están disponibles los ocho especiales de Power Rangers .

    Netflix se encargó de que el vídeo lanzado en la plataforma de videos tenga memorables escenas de cada temporada que fue un éxito ante los miles de fans, como por ejemplo aquellas que fueron compartidas entre los Rangers de varias generaciones, en la que todos los Rangers de color rojo se encuentran para luchar juntos.

    El vídeo ya tiene más de 20.373 visualizaciones y 1.140 “me gusta”, sin duda esta maratón será todo un éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Netflix invita a fans de los Power Rangers a ver su maratón de 21 temporadas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY