• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Se estrena la nueva serie “Ingobernable” junto a Kate Del Castillo [VIDEO]

Hoy se estrena la nueva serie producida por la plataforma de televisión vía internet en la cual muestra los conflictos del presidente de México contra las presiones sociales y políticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Se estrena la nueva serie “Ingobernable” junto a Kate Del Castillo [VIDEO]
    Hoy se estrena la nueva serie producida por la plataforma de televisión vía internet en la cual muestra los conflictos del presidente de México contra las presiones sociales y políticas.

    Netflix, sigue cosechando grandes producciones y hoy se estrena su nueva serie “Ingobernable” que tiene como protagonistas a Eric Hayser como el presidente de México y a Kate Del Castillo como la primera dama. Esta serie consta de 15 capítulos y contiene un relativo juego de espejos con la política mexicana real, especialmente en el caso del presidente.

    La plataforma de series por internet  ha estado lanzando tráiler de los primeros capítulos en los que se observa que “Ingobernable” es Kate. La serie apuesta por su personaje protagónico, por una figura femenina diferente encarnada por una actriz célebre que ya triunfó como “La Reina del Sur”, una narcotraficante mexicana. Su nombre es un imán que atrae audiencia, sobre todo entre el público hispano y latinoamericano, debido al escándalo en el que se metió al ir a visitar con Sean Penn al Chapo Guzmán a la guarida mexicana donde se escondía el mafioso.

    wapa.pe

    “Ingobernable” tiene enredos sentimentales muy extremos, también hay política y corrupción. Lo más relevante en términos de reflejos sociales, un cierto reposicionamiento de género. "Queremos cuestionar el papel que han jugado hasta el día de hoy las primeras damas en México. Hasta el nombre es machista: el hecho de que haya damas de primera y de segunda", comentó  la productora Verónica Velasco. 

    “Emilia Urquiza (Kate Del Castillo) es el eje de la serie. Una mujer inteligente, determinada, agresiva. Una primera dama que no ocupa un rol de adorno del señor mandatario. Vaya, verán cómo no ocupa ese rol”, finalizó Verónica en una entrevista a un medio internacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Se estrena la nueva serie “Ingobernable” junto a Kate Del Castillo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY