• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Netflix estrenó el primer tráiler de Death Note [VIDEO]

Esta no seríala primera vez que se realiza una adaptación en live-action de Death Note, pues en Japón se lanzó una película en el 2006 basado en el anime. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Netflix estrenó el primer tráiler de Death Note [VIDEO]
    Foto: Captura Youtube Netflix

    Para todos los fans del mítico anime, Netflix les trae una buena noticia ya que la historia de Death Note tendría una película en versión live-action y para los que tenían dudas sobre si podrá superar las expectativas de la historia japonesa, el día de ayer se lanzó el primer tráiler a través de Youtube.

    Death Note tiene su origen en el manga que fue publicado en el año 2003, escrito por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata; luego saltó a la fama tres años después en la versión anime, la cual contaba con 37 episodios y fue famosa a nivel internacional.

    Ahora esta cinta con personajes de carne y hueso producida por Netflix está programa para el 25 de agosto y promete ser del agrado de todos los fans. La película será dirigida por Adam Wingard y contará con las actuaciones de Nat Wolff, Keith Stanfield y Willem Dafoe.

    Cabe resalta que no es la primera vez que se realiza una adaptación en live-action de Death Note, pues en Japón se estrenó una película en el 2006 y durante dos semanas ocupó el primer lugar de taquilla. Además, en el 2015 se lanzó una serie basada en la historia.

    Para los que no conocen la trama de Death Note, te contamos que la historia gira en relación a un cuaderno con poderes sobrenaturales, ya que al escribir el nombre de una persona en alguna de sus hojas, esta morirá.

    Han sido muchos los fans que desconfían de la nueva adaptación, pero con este primer tráiler podemos saber un poco más sobre la nueva cinta. ¿Crees que estará a la altura del popular anime?

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Netflix estrenó el primer tráiler de Death Note [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY