• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Heladero lleva alegría a los afectados por los huaicos en Trujillo [VIDEO]

Mientras el hombre interpreta diversas canciones con su corneta, los vecinos lo acompañan con palmas, ollas o latas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Heladero lleva alegría a los afectados por los huaicos en Trujillo [VIDEO]
    Mientras el hombre interpreta diversas canciones con su corneta, los vecinos lo acompañan con palmas, ollas o latas.

    Nuestro país continúa sufriendo los estragos de la naturaleza y las intensas lluvias en el norte tienen a todos los ciudadanos muy preocupados. El sector de Río Seco, en el barrio de El Porvenir en Trujillo, es uno de los lugares más golpeados por los huaicos y las familias día a día luchan por salir adelante.

    Ante esta situación, la ayuda está llegando desde todos lados y poco a poco los damnificados empiezan a recibir las donaciones de alimentos y agua que es lo que más necesitan en estos momentos. Sin embargo, otros dedican su tiempo a devolverles la alegría y que no pierdan el buen ánimo.

    A través de un video compartido en Facebook se puede ver a un vecino que hace las veces de presentador para mostrar el arte de un personaje especial, el ‘Heladero del Pueblo’. Ellos buscan alegrar a los vecinos que perdieron todo.

    Utilizando una corneta, el heladero interpreta diversos temas musicales, la mayoría de estas eran cumbias. Las personas a su alrededor lo acompañan con aplausos o cosas que tenían a la mano, como maderas, ollas o latas. Incluso el vendedor de helados, invita a bailar a una mujer mientras toca la canción 'Cuerpo de Sirena'.

    El usuario Musicmachin Machin transmitió inicialmente este gran momento en vivo, a través de Facebook y su video ya se convirtió en viral, superando el millón de reproducciones. Además cuenta con más de 35 mil reacciones y miles de comentarios brindando apoyo a los ciudadanos de Trujillo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Heladero lleva alegría a los afectados por los huaicos en Trujillo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY