• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Big Little Lies: Serie muestra los tipos de madres que existen en la actualidad [VIDEO]

HBO, el canal de televisión estadounidense ha captado la atención de público con esta serie que retrata los tipos de madres reales que existen en la sociedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Big Little Lies: Serie muestra los tipos de madres que existen en la actualidad [VIDEO]
    HBO, el canal de televisión estadounidense ha captado la atención de público con esta serie que retrata los tipos de madres reales que existen en la sociedad.

    La miniserie de HBO "Big Little Lies", protagonizada por la ganadora del Oscar, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodle, entre otras, revela con detalles los perfiles de madres que pueden ser encontradas en cualquier comunidad escolar, mostrando las múltiples caras de las matriarcas modernas y cada sueño, inseguridad y reto que enfrentan no solo como mamás, sino, sobre todo, como mujeres.

    La historia está basada en el libro de Liane Moriarty con el mismo título. Esta serie dramática se basa sobre cuatro personajes, la madre que siempre está dispuesta, la sensual, la soltera, la seria y la hippie,  que intentan llevar su vida con normalidad, hasta que un asesinato revoluciona su mundo. Esta producción tiene un elenco de primer nivel que incluye a actores como Alexander Skarsgard, Adam Soctt, James Tupper, Zoe Kravitz, Iain Armitage y está producida por David E. Kelley.

    Nicole Kidman y Reese Whiterspoon, además de actuar en la serie, son productoras ejecutivas de la misma, lo cual demuestra que, sin duda, creyeron en el proyecto.

    wapa.pe

    La serie tiene escenas muy tristes como también sexuales, como en el capítulo 5 donde ‘Perry’ (Skarsgard) y ‘Celeste’ (Kidman) tienen un salvaje encuentro sexual en el que él aparece con los pantalones abajo mostrando su retaguardia y ella se despoja de una bata de baño para tener relaciones en la cocina.

    instagram prueba

    Esta serie está causando mucha controversia no solo por sus escenas sexuales sino también por las relaciones toxicas y llenas de violencia de género por parte de las parejas que se muestran en la historia, sin duda son un reflejo más claro que se ve en la realidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Big Little Lies: Serie muestra los tipos de madres que existen en la actualidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY