• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegó al funeral de su mejor amigo vestido como mujer, cuando les explicó el motivo todos lloraron con él [FOTOS]

En medio de tanto dolor, este amigo cumplió su última promesa, sin importarle las burlas o críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Llegó al funeral de su mejor amigo vestido como mujer, cuando les explicó el motivo todos lloraron con él [FOTOS]
    Foto: Google

    Los amigos son la familia que uno escoge y muchas de nosotras tenemos la dicha de saber que contamos con esa persona incondicionalmente. Así era la amistad de Elliot y Berry, unos jóvenes que se conocieron en la preparatoria y que su amistad llevó a que Berry cumpliera su promesa incluso en el funeral de su amigo.

    Elliot y Berry se conocieron en la preparatoria, con el tiempo llegaron a ser los mejores amigos, eran como hermanos, una unión increíble difícil de romperse, tanto que decidieron entrar juntos al ejército para no separarse pues decían que eran uno solo. Sin embargo, el destino siempre acaba sorprendiéndonos y a Elliot le tenía destinada la muerte en un enfrentamiento en Afganistán.

    wapa.pe

    Por ello, Berry decidió asistir al funeral de su mejor amigo con un extravagante vestido amarillo y unas medias rosadas causando asombro entre todos los desconsolados familiares de Elliot, pero cuando él le contó el verdadero motivo no dudaron en agradecerle por el increíble gesto.

    wapa.pe

    Resulta que el motivo de que Berry llegara así al funeral de su mejor amigo, se debía a que, antes de partir a la guerra, ambos juraron volver con vida, entonces decidieron imponer un castigo si alguno de los dos no cumplía con tal promesa; el castigo se trataba de que el que sobreviviera asistiría al funeral del otro con un llamativo vestido color amarillo y medias rosadas. Berry recuerda con gran tristeza que en aquel momento ambos explotaron de risa, jamás imaginó que algún día esa promesa sería cumplida.

    En medio de tanto dolor, este amigo cumplió su última promesa, sin duda alguna, esta es una amistad de las que muchos nos sentimos orgullosos de ver.

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Llegó al funeral de su mejor amigo vestido como mujer, cuando les explicó el motivo todos lloraron con él [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY