¡Increíble! Esta es lo cuesta vivir en el departamento “más pobre” de Londres [FOTO]

El mismo dueño advierte que “tiene poco espacio para vivir” y realmente tiene poco espacio. 

Sabemos que vivir en las grandes capitales es un sueño que muchas personas tiene, pero, ¿alguna vez has pensado cuánto costaría  mudarte ahí? Bueno, te contamos que tener un techo dónde dormir en el lugar “más pobre” de Londres, sería todo un reto. ¿Por qué decimos esto? Te lo explicamos a continuación.

TAMBIÉN LEE: Emma Watson “escondió” libros en el metro de Londres para que más personas lean [VIDEO]

Se trata de un departamento exageradamente chico, que sólo cuenta con una cama plegable y una cortina que separa al baño. Aunque la zona de la vivienda es central en la capital inglesa, el precio pedido es algo tremendo.

El aviso inmobiliario ofrece el espacio con un armario, ventana y cañerías. Sin embargo, el mismo dueño advierte que “tiene poco espacio para vivir”. Además cuenta con una pequeña cocina eléctrica y una heladera.

Según Daily Mail, el departamento cuesta 520 libras (644 dólares aproximadamente) por mes, por encima del salario promedio en dicha capital. ¡Ya lo sabes Wapa! Si piensas en mudarte al viejo continente, debes ser consciente que el costo de vida no es muy cómodo y sobretodo no es muy espacioso, pero vale la pena por las oportunidades que puedes conseguir y por los paisajes hermosos que puedes conocer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿"Incidentes Fifty Shades"? Bomberos de Londres en alerta por casos de emergencias sexuales

No podemos dejar de mencionar que este departamento ha dado la vuelta al mundo por su bizarrismo, es que es demasiado pequeña y si no nos crees te dejamos otra fotografía que así lo confirma.

Te puede interesar