• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¿La vida es tan genial como aparentan en las redes sociales? [VIDEO]

"Mucho de lo que se publica en Facebook, Instagram u otras redes sociales no es tan real como creemos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¿La vida es tan genial como aparentan en las redes sociales? [VIDEO]
    "Mucho de lo que se publica en Facebook, Instagram u otras redes sociales no es tan real como creemos".

    Las redes sociales siempre muestran composiciones fotográficas muy bellas, personas disfrutando de situaciones agradables y envueltos en un ambiente de felicidad, lo cual no siempre es cierto o es solo una parte de la historia. Estas apariencias están siendo criticadas a través de un video.

    Publicar una foto besando al novio cuando ni siquiera están hablando, maquillarse para dar los buenos días en una imagen o mostrar bebidas/comidas sanas que no les agrada, pero es ‘cool’ para los amigos son algunas de las escenas de este proyecto. El resultado es un ‘efecto dominó’.

    Un grupo de jóvenes mexicanos: Eddie Silva, Valeria Rodríguez y el youtuber Lord Hendrick están promoviendo este material audiovisual que critica la realidad de algunos jóvenes en la era digital. Esa casi obsesión de mostrar una felicidad continua llega a tal punto que inventan situaciones y falsean la realidad.

    Este video intenta concientizar a la juventud a mejorar la comunicación real. Por ejemplo, en una de las escenas se ve a un grupo de amigos en una cena, se toman una foto y lo publican en las redes sociales, la imagen aparenta la unión y el compañerismo, pero en la realidad todos están mirando sus móviles.

    "Mucho de lo que se publica en Facebook, Instagram u otras redes sociales no es tan real como creemos", indicaron los creadores al diario español El País. Además, destacaron que “no es tan importante un like” o "estar todo el tiempo en las redes sociales", sino "potenciar la comunicación en persona".

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¿La vida es tan genial como aparentan en las redes sociales? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY