• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No tenía dinero para pagarse su carrera y decidió hacer esta oferta en Twitter que es todo un éxito

La petición de la joven estudiante para poder continuar en su universidad se convirtió en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No tenía dinero para pagarse su carrera y decidió hacer esta oferta en Twitter que es todo un éxito
    La petición de la joven estudiante para poder continuar en su universidad se convirtió en viral.

    Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada. Este antiguo refrán fue muy bien aplicado por la protagonista de esta historia, quien deseaba mucho continuar con su carrera pero su situación económica ya no se lo permitía.

    Marta Benítez es una estudiante de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, España, y hace algunas semanas se percató que sus padres ya no le podían costear su pensión universitaria ni los materiales que necesitaba.

    "Hace dos días, mis padres me avisaron de que no podían seguir pagando mis estudios. Los altos costes de los materiales que necesitamos y las tasas de la matrícula son unos gastos que no pueden asumir", explicó al diario español El mundo.

    El padre de Marta está desempleado y su madre gana menos de 1000 euros, entonces ella decidió hacer algo al respecto pues lo único que no quería es truncar sus sueños por falta de dinero. El pasado martes 13 de marzo publicó un tuit en la que ofrecía sus servicios artísticos.

    En la publicación explica que ofrece dibujos y retratos en acuarela de tamaño A4 por el precio de 10 euros, además adjunto algunas imágenes de muestra. ¿El resultado? Más de 3000 retuits y varios pedidos, solo en la primera noche ya tenía 40 correos respondiendo a su propuesta.

    Pero no es la primera vez que esta artista acepta trabajos por encargo,  ella solía cobrar a 20 euros por retrato, sin embargo, su situación es tan complicada que decidió rebajar el precio a 10 para conseguir más clientes en un menor tiempo.

    instagram prueba

    Marta recibió más de 140 mensajes directos en Twitter y 60 correos tras la amplia difusión de su petición en redes sociales. La ola de solidaridad con esta jovencita hará que consiga más muchos más clientes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    No tenía dinero para pagarse su carrera y decidió hacer esta oferta en Twitter que es todo un éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY