• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Mujer policía es elogiada en Facebook por continuar trabajando en plena inundación [VIDEO]

“Cuando consiguió mantener el ordenllegaron sus colegas, pero ya ella había solucionado el caos vehicular” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable! Mujer policía es elogiada en Facebook por continuar trabajando en plena inundación [VIDEO]
    “Cuando consiguió mantener el ordenllegaron sus colegas, pero ya ella había solucionado el caos vehicular”

    Nuestro país está en emergencia y todos debemos colaborar, las fuerzas del orden están trabajando arduamente para ayudar a los afectados de las diversas provincias del Perú, tal es el caso de esta mujer policía quien ha causado admiración en las redes sociales por continuar trabajando pese a las condiciones climáticas adversas.

    La policía continuaba dirigiendo el caótico tránsito en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque. No le importó mojarse el uniforme y continuó laborando hasta lograr mantener el orden pues los choferes manejaban sin control.

    Según informó el usuario Jorge Franco Torres a través de su cuenta de Facebook, la agente estaba dirigiendo el tránsito en el cruce de las avenidas Balta con Bolognesi, muy cerca del aeropuerto de la ciudad.

    “Cuando consiguió mantener el orden llegaron sus colegas, pero ya ella había solucionado el caos vehicular”, escribió.

    Recordemos que muchos policías y serenos de los distritos afectados están trabajando continuamente en las labores de rescate, sobre todo ayudando a las víctimas que se encontraban aisladas y en riesgo inminente.

    Asimismo, hay que resaltar que también están evacuando a las mascotas que se encuentran en los lugares afectados por los huaicos e inundaciones.   

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable! Mujer policía es elogiada en Facebook por continuar trabajando en plena inundación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY