• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: hombre arriesga su vida para salvar a perritos que fueron atrapados en el huaico del río Ica [VIDEO]

Esta noble acción se compartió en las redes sociales ya que un hombre arriesgó su vida para salvar a tres perritos que fueron atrapados tras el desborde del río. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: hombre arriesga su vida para salvar a perritos que fueron atrapados en el huaico del río Ica [VIDEO]
    Esta noble acción se compartió en las redes sociales ya que un hombre arriesgó su vida para salvar a tres perritos que fueron atrapados tras el desborde del río.

    Valentía y amor por los animales es lo que se ve en el video que está circulando en las redes sociales ya que se puede observar como un joven arriesga su vida para salvar a tres indefensos perritos  que estaban a punto de ser arrastrados por la fuerza del huaico que se originó en el río Ica.

    En el video que está circulando en Youtube se ve como las mascotas están asustadas debajo del puente Puno y sin posibilidades de avanzar a tierra firme. En ese momento, un joven baja con destreza hacia donde están los perritos para cargarlos uno por uno, las persona al ver este acto de amor, no dudaron en ayudarlo.

    Muchas personas de los alrededores se juntaron para ayudar al joven que estaba tratando de salvar a los perritos y uno de ellos decidió grabar esta hazaña para luego compartirlo en las redes sociales. Por el momento no se sabe cómo  el rescatista salió del río o el estado en que se en cuentan los animales si fueron adoptados o ya tenían familia que loes estaba esperando.

    Este video fue publicado en Facebook por Ica Rec el 25 de enero, pero ahora se ha viralizado en Youtube teniendo más de 10.424 visualizaciones, ademas en los comentarios reconocen el noble gesto de los hombres que le dieron una nueva oportunidad de vida a estas mascotas.

    Ayer Lima sufrió otro huaico que ha dejado sin hogar a muchas personas y a animales lejos de sus dueños, si todos unimos fuerzas como los valientes hombres que rescataron a estas mascotas, sin duda se podrá prever muchas pérdidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: hombre arriesga su vida para salvar a perritos que fueron atrapados en el huaico del río Ica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY