• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer escapó de una violación gracias a un curso de defensa personal y su GPS registró todo [FOTOS]

"Hay que ser fuerte y no tener miedo. Si sientes miedo, es importante que el agresor no lo sepa". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer escapó de una violación gracias a un curso de defensa personal y su GPS registró todo [FOTOS]
    "Hay que ser fuerte y no tener miedo. Si sientes miedo, es importante que el agresor no lo sepa".

    La inseguridad en las calles ha llegado a niveles tan altos que vivimos con miedo de salir pues en cualquier momento podemos ser víctimas de un robo o incluso violación. Eso le pasó a Kelly Herron, una mujer de 36 años que como de costumbre salió a correr, pero de pronto se encontró con su peor pesadilla.

    La mujer se preparaba para una maratón en la que competiría pronto. Estaba en medio del Golden Gardens Park en Seattle, cuando paró para entrar al baño público del lugar, en ese momento jamás imaginó que desde un escondite apareciera una hombre de 40 años que se lanzó sobre ella y la golpeó varias veces, luego le bajó los pantalones para poder violarla.

    wapa.pe

    Por suerte, ella había tomado clases de defensa personal y pudo librarse del agresor, llamado Gary Steiner. “Trataba de escapar desesperadamente hasta que lo conseguí. Luego empecé a golpearlo en la cara hasta que lo encerré en el baño mientras esperaba a la policía. Kelly llevaba consigo un GPS que la ayudaba a contar la cantidad de kilómetros que recorría en sus entrenamientos. El mismo aparato registró todo el camino que la mujer realizó para poder escapar del agresor.

    Cuando lo peor pasó y el hombre fue detenido por las autoridades, Kelly se tranquilizó y compartió lo sucedido a través de su cuenta de Instagram para que otras mujeres estén al tanto. "Mi mayor miedo como corredora se hizo realidad cuando llevaba 4 millas en mi larga carrera el domingo por la tarde. Paré para ocupar el baño, y fui atacada por un hombre que estaba escondido (Por eso mi GPS está con líneas rojas). Luché por mi vida gritando 'no hoy con**'. Tengo puntos en el rostro y el cuerpo lleno de moretones pero mi espíritu está intacto".

    instagram prueba

    Su historia rápidamente se volvió viral y ya supera los 37 mil me gusta. Además, recibió miles de mensajes de apoyo en los que destacaron su valentía por enfrentar al sujeto. Por otro lado, el tipo que la atacó ya tenía antecedentes criminales y había sido condenado por agredir a varias mujeres en Arizona. Esta vez ha sido acusado de intento de violación y de asalto en segundo grado. ¡Esperemos que no vuelva a salir más!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer escapó de una violación gracias a un curso de defensa personal y su GPS registró todo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY