Conoce a "Coronel", el perrito que fue rescatado de la basura y se convirtió en policía [FOTOS Y VIDEO]

Azul es un perro de raza schnauzer que pasa su vida acompañando a su dueño en sus jornadas como taxista y conquista el corazón de todos.

Las historias de animales compartidas en las redes sociales, siempre nos roban el corazón. Si ya conociste al famoso Fray Bigotón y te encantaron sus fotos con su hábito religioso, hoy te traemos un nuevo caso sobre un perro policía.

NO TE PIERDAS: La enternecedora historia de un bombero que terminó adoptando a una perrita

Hace cuatro años la vida de Nicolás Alejandro Walteros cambió. El es un taxista de 38 años se enteró  que un cachorro había sido tirado a la basura y de inmediato fue a buscarlo, pero otra persona ya le había brindado ayuda al pequeño can.

Con el paso de los días, el hombre se enteró de que el perro había sido abandonado  nuevamente cuando lo vio rebuscando comida entre unas bolsas de basura. “Si usted se viene a vivir conmigo, yo le voy a dar todo lo que quiera”, le dijo en ese momento este Nicolás al perro de raza schnauzer y se convirtió en su compañero de aventuras.

Ahora el  perro es conocido como 'Coronel', aunque el nombre que lleva en su registro es Azul Walteros. Este can tiene cinco años es toda una celebridad ya que no solo ha sido policía, fue soldado, piloto, ciclista e incluso jinete, pues su dueño siempre le compra disfraces nuevos.

Coronel sube todos los días a la moto de su amo para patrullar las calles de la localidad de Suba, buscando generar consciencia sobre el respeto por los animales. El perro acompaña a Nicolás en sus jornadas por la ciudad y conquista pasajeros, quienes se toman fotos con él para luego publicarlo en las redes sociales. Además, Azul ya tiene una cuenta en Instagram.

El sueño de esta dupla, después de tantas aventuras en moto y carros, es poder volar. “Coronel ha sido una excusa para la integración de la familia y tiene un carisma especial con los niños y aparte es una buena compañía; yo le doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de tener un perro a esta edad. Todo lo que yo había soñado de niño lo estoy viviendo ahora de grande con Azul. La meta ahora es montar en helicóptero, ese es nuestro sueño”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta perrita pitbull fue arrojada a la basura después de perder una pelea, unas personas la rescataron y hoy luce así [FOTOS]

Te puede interesar