• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su lengua no paraba de crecer, su madre tuvo que tomar esta radical decisión para que sobreviviera [FOTOS]

Afortunadamente la cirugía fue todo un éxito y actualmente Paisley se encuentra recuperándose favorablemente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su lengua no paraba de crecer, su madre tuvo que tomar esta radical decisión para que sobreviviera [FOTOS]
    Foto: Google

    Nadie está libre de  las enfermedades, incluso hay bebés que llegan al mundo con extraños males que ponen en riesgo su vida, como fue el caso de la pequeña Paisley, quien al nacer tenía una lengua del tamaño de un adulto porque padecía del Síndrome de Beckwith – Wiedmann, para salvarle la vida tenían que operarla pero al ser una cirugía muy riesgosa su madre tuvo que tomar una decisión para que la pequeña sobreviviera.

    wapa.pe

    Este síndrome afecta a uno de cada 14 mil bebés que nacen en el mundo, pero no siempre sucede en la lengua, puede alterar el peso del bebé, el tamaño de sus extremidades y puede probar el desarrollo de tumores.

    La bella Paisley se alimentaba con una sonda porque su condición le impedía tomar el pecho o biberón como cualquier bebé. Así pasaron seis meses hasta que se dieron cuenta que la lengua seguía creciendo y comenzaba a provocarle serios problemas para respirar porque la lengua seguía creciendo,  sin embargo, los médicos no querían operarla porque aseguraban que no sobreviviría.

    wapa.pe

    Ante esta situación, su madre decidió que intervengan a su pequeña, siendo operada de la lengua por primera vez a los seis meses y tuvo que someterse a una segunda intervención a los trece meses.

    Afortunadamente la cirugía fue todo un éxito y actualmente Pisley se encuentra recuperándose favorablemente. La pequeñita puede sonreír, comer y balbucear como todos los niños y ya hace esfuerzos por dar sus primeras palabras. Esta es una clara muestra que el amor de una madre puede con todo y contra todos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Su lengua no paraba de crecer, su madre tuvo que tomar esta radical decisión para que sobreviviera [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY