• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fin de semana: La perfecta fusión de criollo y japonés

Actualmente, Ebisúestá promocionando su nueva carta de verano, así como promociones interesantes, todas basadas en lo mejor de la carta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fin de semana: La perfecta fusión de criollo y japonés
    Actualmente, Ebisúestá promocionando su nueva carta de verano, así como promociones interesantes, todas basadas en lo mejor de la carta.

    Muchos sibaritas aseguran que Ebisú Restobar tiene el mejor tacu tacu con lomo saltado de Lima y que este sea el primer comentario, definitivamente tienta a visitar esa esquina de la avenida Prescott que abrió sus puertas el 16 de diciembre de 2013, tres años de éxito dentro del difícil rubro de la restauración. Este es mi recomendado del fin de semana.

    La primera zona a explorar es la barra, aquí recomiendo probar el coctel “Kimono Rojo”, de color pasión que lo da la  mezcla del macerado de frutos rojos en pisco, zumo de tuna roja, licor de sandía y almíbar de fresas; además del “Fuji Elevate” elaborado con whisky, té de hongos shiitake, licor de cacao más almíbar de canela con clavo de olor.

    Actualmente, Ebisú (Av. Guillermo Prescott 502, San Isidro) está promocionando su nueva carta de verano, así como promociones interesantes, todas basadas en lo mejor de la carta, una obra diseñada por el chef Mori Higa, creador de esta propuesta que combina lo mejor de la cocina japonesa con tradiciones peruanas, detalles que hasta se aprecian en la barra y más que promocionar makis (punto importante de la carta),  desea dar a conocer el criterio de fusión que le ha dado la experiencia y la  visible ascendencia.

    wapa.pe

    De la línea de los makis, han sacado novedades como el “Ebisu Roll” montado con chalaquita y pescado, el maki llega echado para soportar el tamaño del montado; otra entrada que tienen como novedad y que demuestra la creatividad del cocinero es la “Gohanburger”, que es una masa de arroz frita la que reemplaza al típico pan, entre pieza y pieza está la porción de hamburguesa, esto es acompañado de cebollas caramelizadas y ensalada.

    Entre los platos de fondo especiales destaca el “Tacu Tacu con Lomo Saltado”  y está tan bien elaborado y jugoso que por un momento pareciera que se tratara de un restaurante de cocina peruana al 100%. La técnica del tacu tacu es perfecta, así como la del salteado del lomo que deja una carne en su punto con las verduras crocantes por fuera y frescas por dentro.

    wapa.pe

    Otra variante del plato descrito anteriormente es el “Tacu Tacu con Seco a la Norteña”, en tanto, la barra  de fríos se pone más intensa con un “Ceviche Carretillero”; mientras que en la cocina sirven un “Udon en Salsa de Huancaína”.

    Pero como siempre, para engreír a su público, el chef ha creado promociones como el “Todos los que Quieras” y la “Barra Libre de Makis Clásicos”, otros solo vigentes para verano son el Festival de Clásicos (lunes, miércoles y viernes todo el día), en el que por el consumo de cualquiera de los  clásicos (Chicken Katsu, Tori Teriyaki, Katsudon, Shogayaki, Kairui Isoyaki, Yakimeshi de pollo, Arroz Oriental de pollo, Yasaitame de pollo o Yakisoba de pollo), se regala una porción de gohan blanco ó una gaseosa regular.

    Hay otra como  la de 3x2 en Makis Especiales y Clásicos durante los martes y jueves, además del  After Office de lunes a viernes y el Celebra tu cumpleaños en “Ebisu Restobar”, en el que por una reserva mínima de seis personas, al cumpleañero se le obsequia un plato de la carta (al escoger) y el postre de cortesía (tempura de plátano). Para mayor información, pueden llamar al 719 5253 y preguntar sus dudas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fin de semana: La perfecta fusión de criollo y japonés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY