• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los productos que puedes encontrar en la tienda de Victoria’s Secret [VIDEO]

La franquicia internacional Victoria’s Secret inauguró su primera tienda en nuestro país -hace exactamente un mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los productos que puedes encontrar en la tienda  de Victoria’s Secret [VIDEO]
    Foto: Google

    Como ya les habíamos anunciado en nuestras antiguas publicaciones, la franquicia internacional Victoria’s Secret inauguró su primera tienda en nuestro país -hace exactamente un mes-. Por ello, tu revista Wapa se animó a dar un paseo por sus instalaciones para mostrarte cuáles son los precios de los productos que podemos encontrar dentro de la tienda. ¿Quieres saber si hay promociones o descuentos? Atenta a esta publicación que te daremos todos los detalle.

    1.- VS Fantastic

    wapa.pe

    Las clásicas fragancias de Victoria’s Secret con aromas dulces y cítricos como se encuentran en promoción. Es decir que por el precio de s/ 89 soles  puedes comprar dos fragancias, dos cremas corporales o dos geles de baño, pero, ojo, también las puedes combinar como más te gusten. Pero, si deseas una versión más pequeña de los productos puedes encontrar una fragancia y una crema por el precio de s/69 soles.

    2.- Bálsamos labiales y brillos gloss

    wapa.pe

    En la tienda ubicada en el Jockey Plaza puede encontrar dos bálsamos labiales por el precio de s/59 soles y cuatro por s/89, estos son ideales para mantener tus labios hidratados en esta temporada del año donde el sol azota nuestros días. También puedes encontrar los brillos gloss en diferentes tonos al mismo precio.

    3.- Ropa interior

    wapa.pe

    Puedes encontrar tres tipos de promociones. La primera te costará cinco por s/169 soles y se caracterizan por ser ropa que es de “diario”, son estilo bikini y de algodón. La segunda opción es la línea “glamour” que se caracteriza por tener encaje y detalles más elaborados, el precio es de tres por s/139 soles. La última opción son los “sexys shorts” que son unos bóxer a croché súper cómodos y el precio es de dos por s/159 soles.

    4.- Carteras y accesorios

    wapa.pe

    La tienda de Victoria’s Secret podrás encontrar toda las líneas exclusivas de sus carteras, billeteras, porta pasaportes, cosmetiqueras, mochilas y maletas de viaje. Los precios varían desde s/143 soles hasta los s/750 soles. Tenemos que mencionar que no se encuentran una gran cantidad de carteras por modelo porque quieren mantener la exclusividad de los productos.

    5.- Perfumería

    wapa.pe

    El perfume más vendido y característico de Victoria’s Secret es “Bombshell”, y lo puede encontrar en la tienda junto a su crema corporal y la fragancia más ligera. El precio del perfume es de s/239 soles, el de la fragancia  y la crema corporal es de s/119 soles. También encontrarás perfumes de las colecciones de Tease, XO Victoria, entre otras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los productos que puedes encontrar en la tienda  de Victoria’s Secret [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY