• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios WAPA 2017: Jessica Huamán, la joven que trabaja por un cambio en la nutrición en el Perú [VIDEO]

señaló que este tipo de premiaciones les ayuda a la visibilización de su trabajo y a la vez lograr más cosas para trabajar con la mal nutrición en el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios WAPA 2017: Jessica Huamán, la joven que trabaja por un cambio en la nutrición en el Perú [VIDEO]
    señaló que este tipo de premiaciones les ayuda a la visibilización de su trabajo y a la vez lograr más cosas para trabajar con la mal nutrición en el país.

    Una de las categorías con mayor votación en los Premios WAPA fue “mujeres que inspiran”, donde diversas mujeres a través de sus diferentes labores apoyan a las diversas comunidades. Y la ganadora de esta categoría fue la nutricionista especialista en responsabilidad social Jessica Huamán, quien con su proyecto Nutriedúcate trabaja con poblaciones vulnerables.

    “Cuando salí de la universidad toqué muchas puertas, fui a muchas organizaciones para poder ejercer mi profesión como nutricionista a nivel comunitario. Recibí muchas puertas cerradas, me decían que me faltaba experiencia, así que decidí crear mis propias oportunidades”, señaló Jessica en referencia a cómo nació la idea de crear este proyecto social.

    La joven también nos cuenta que este espacio no solo ayuda a las poblaciones vulnerables, también al empoderamiendo de los jóvenes donde pueden realizar prácticas pre profesionales y recibir certificaciones por su trabajo a través del voluntariado que tiene un impacto social tanto en el Perú como en sus vidas.

    “Mi vida ha dado un vuelco total, porque no solamente he podido tener la retribución y el agradecimiento de las personas con las cuales he trabajado, sino también Nutriéducate ha sido un espacio de inspiración para los jóvenes que quieren hace realidad sus sueños”, señaló la nutricionista quien se sorprende por la cantidad de votos que alcanzó en la categoría.

    Asimismo señaló que este tipo de premiaciones les ayuda a la visibilización de su trabajo y a la vez lograr más cosas para trabajar con la mal nutrición en el país. “El consejo que les doy a todos los jóvenes es que jamás se rindan y no dejen que les corten las alas. Tienen que creerse capaz de  todo lo que algún momento soñó”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios WAPA 2017: Jessica Huamán, la joven que trabaja por un cambio en la nutrición en el Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY