• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Fray Bigotón, el perrito “religioso” que causa ternura [FOTOS]

Este perrito de raza schnauzer, se ha convertido en la sensación de los cibernautas ya que fue adoptado por los franciscanos y ahora viste un hábito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Fray Bigotón, el perrito “religioso” que causa ternura [FOTOS]
    Este perrito de raza schnauzer, se ha convertido en la sensación de los cibernautas ya que fue adoptado por los franciscanos y ahora viste un hábito.

    En las redes sociales están circulando las fotos de un perrito de raza schnauzer que fue adoptado por los hermanos monjes en San Francisco de Cochabamba- Bolivia. Este acontecimiento se ha vuelto viral ya que la mascota fue bautizada con el nombre de Fray Bigotón y ahora utiliza un hábito que lo hace ver muy “religioso”.

    El Proyecto Narices Frías fue la institución encargada de gestionar la adopción. “Si todas las iglesias de nuestro país adoptasen tan solo un perrito y lo cuidasen como a Fray Bigotón, estamos seguros que los feligreses seguirían su ejemplo”, comentan en su página de Facebook.

    wapa.pe

    La persona que adoptó a la mascota fue el padre Kasper Kapro mediante la organización, él comenta a los medios que está muy contento de haber salvado una vida perruna dándole una mejor calidad de vida, aunque no descarta la posibilidad de adoptar a un segundo perrito.

    wapa.pe

    Ahora Fray Bigotón vive dentro del monasterio de esta fraternidad, donde lo tratan con mucho cariño y es considerado como un miembro más. Este caso de amor a los animales se dio a conocer luego que las fotos sean viralizadas por el fan page Schnauzer del Continente Americano en la que buscan unir a la comunidad amante de los perros y en especial a los dueños de canes de esta raza.

    Sin duda Fray Bigotón tiene un hogar en el cual será muy bien cuidado y querido por todos, esta iniciativa es la que muchas personas deberían de promover, descartando la compra de mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Fray Bigotón, el perrito “religioso” que causa ternura [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY