• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lecciones de amor que aprendimos de Carrie Bradshaw de "Sex and the City"

Ellano solo es un ícono de la moda que inspiró a miles de mujeres alrededor del mundo, también se convirtió, de cierta forma, en una gurú del amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco lecciones de amor que aprendimos de Carrie Bradshaw  de "Sex and the City"
    Foto: Google

    Uno de los personajes de la exitosa serie de “Sex and the City” es la escritora Carrie Bardshaw, quien no solo es un ícono de la moda que inspiró a miles de mujeres alrededor del mundo, también se convirtió, de cierta forma, en una gurú del amor. Por ello, hoy tenemos cinco lecciones de amo que aprendimos de este romántico personaje.

    1.- "No puedes dejar de ser quien eres sólo porque estás asustada"

    wapa.pe

    Tener miedo está bien, es una forma de defendernos de algo que nos hace sentir vulnerables, pero si ese miedo a enamorarte te hace renunciar a grandes experiencias, entonces, es momento de evaluar si realmente quieres en tu vida a alguien que te corte las alas.

    2.- “Tal vez nuestros errores son los que hacen nuestro destino”

    Todo es parte de un crecimiento personal. Las cosas suceden por una causa y aprender a aceptar que nuestros errores nos hacen crecer es fundamental para una vida más plena. Además, si algo no funciona con esa persona especial, es porque simplemente no era para ti y ya llegará alguien que te haga sentir muchas más emociones.

    3.- "Cuando los hombres son atrevidos, son considerados románticos, cuando la mujeres lo hacen son consideradas desesperadas"

    wapa.pe

    Aún vivimos en una sociedad donde lo correcto es esperar que los hombres cortejen a las mujeres, si una de nosotras toma la iniciativa está mal visto. Sin embargo, querida Wapa si tú quieres hacer algo, no te detengas.

    4.- "A veces tienes que dejar de pensar tanto. Si se siente bien, probablemente lo sea. Así que solo hazlo"

    En el amor a veces es necesario dejar de racionalizar cosas y sentir, déjate llevar, sólo ten una regla: no hagas cosas que crees te dañarán.

    5.- "La relación más importante, significativa y desafiante es la que tienes contigo misma"

    wapa.pe

    Ámate, cuídate, conócete, suena a cliché, pero no lo es, amarte y conocerte es la clave para que sepas qué es lo que quieres en tu vida y que no estás dispuesta a aceptar menos de lo que mereces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco lecciones de amor que aprendimos de Carrie Bradshaw  de "Sex and the City"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY