• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira como fue la adaptación occidental de Sailor Moon ¡No lo podrás creer!

Este manga creado por Naoko Takeuchi, tuvo varias adaptaciones como un anime y luego un live action, pero existe una versión occidental muy extraña que nunca se terminó de realiza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira como fue la adaptación occidental de Sailor Moon ¡No lo podrás creer!
    Este manga creado por Naoko Takeuchi, tuvo varias adaptaciones como un anime y luego un live action, pero existe una versión occidental muy extraña que nunca se terminó de realiza.

    Personas de todas las edades siguieron las aventuras de Serena y sus amigas, las guardianas del sistema solar que luchaban por el amor y la justicia. Sailor Moon nació como un manga, creado por Naoko Takeuchi, luego al tener una buena aceptación del público, tuvo una adaptación al anime que fue todo un éxito en los años 90´s, pero ¿sabias que hay una versión occidental de estas heroínas?

    Esta versión nunca salio a la luz ya que las empresas Toon Makers Inc. y Reinassance- Atlantic creyeron ver una oportunidad al copiar a las sailor scouts y transformarlas en personajes que los fans consideran como “raros”. Esta adaptación comenzó con un pilo en la cual Serena y sus amigas eran personajes de carne y hueso que luchaban en el espacio exterior.

    wapa.pe

    Sailor Moon atacando (Version occidental)

    wapa.pe

    Luego de que el piloto no tuvo la aprobación de las empresas, se sugirió volverlo un dibujo animado en el cual mutó a una versión definitivamente espantosa, Sailor Mercury sería una pelirroja en silla de ruedas con personalidad muy sociable, Venus sería latina y excesivamente preocupada por su apariencia, Júpiter africana y muy graciosa, Marte es la única que conservaría sus rasgo asiáticos y por último Sailor Moon se mostraba como una líder fuerte e inteligente.

    Sailor Moon

    wapa.pe

    Sailor Mercury

    wapa.pe

    Sailor Mars

    wapa.pe

    Sailor Jupiter

    wapa.pe

    Sailor Venus

    wapa.pe

    Sailor Mercury en su silla de ruedas

    wapa.pe

    En esta adaptación occidental, los diseñadores y creativos dejaron volar su imaginación al punto que llegaron a plantear que en las peleas, las heroínas utilizarían Sky Flyers, unas especies de tablas de windsurf, excepto Mercury que piloteaba una silla de ruedas cohete especial. La llegada de la villana, Queen Beryl, seria en un Galeón nave espacial. Todo esto para que no se pierda el hecho de que ellas eran Sailors, es decir: marineras.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira como fue la adaptación occidental de Sailor Moon ¡No lo podrás creer!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY