Este perro perdido no quería ser rescatado sin su mejor amigo ¡Un conejo!

Dan decidió seguir al perro y fue allí cuando se llevó una sorpresa, encontró a un hermoso conejo blanco escondido entre unos arbustos. 

Dan O’Grady, un conductor de camión, residente en Akron, Ohio, demostró tener un gran corazón al frenar su recorrido en la ruta a Florida para ayudar a un perro sin hogar que se encontraba a un lado de la carretera. El perro rechaza ser rescatado en ese momento porque tenía algo que mostrarle a Dan.

NO DEJES DE LEER: Esta perra torturada fue encontrada a punto de morir, pero gracias al amor de su rescatista se viene recuperando [FOTOS]

Cuando Dan se acercó al pequeño perro de raza Jack Russell terrier, éste comenzó a ladrar con desesperación como si quisiera decirle algo y después intentó huir a una zona boscosa.

Dan decidió seguir al perro y fue allí cuando se llevó una sorpresa, encontró a un hermoso conejo blanco escondido entre unos arbustos, lo sacó de allí y el animal se calmó demostrando mucha satisfacción al saber que su inusual amigo se encontraba a salvo al igual que él.

El hombre les brindó alimento a ambos y los nombró “Highway” al perro y al conejo “Interstate”, luego llevó a Highway a un refugio cercano donde no aceptaron al conejo, pero afortunadamente la Humane Society of Summit County lo acogió.

La organización compartió una linda noticia en su página de facebook: “¡Interstate, el conejito que presentamos el otro día, ha sido adoptado!”

“Gracias a todos por los comentarios positivos. Estamos muy agradecidos de que Dan O’Grady se tomara el tiempo de su larga ruta de camiones para asegurarse de que ambos animales estuvieran a salvo”.

TE PUEDE INTERESAR: Esta hermosa perra golden retriver ama dar abrazos gratis a desconocidos en Nueva York [FOTOS]

Por otra parte, Highway también ha sido adoptado por una familia. Aunque el conejo y el perro tomaron caminos diferentes y nadie sabe cuánto tiempo pasaron juntos antes de ser rescatados o cómo llegaron a conocerse, esta sigue siendo una hermosa historia de amistad.

 

Te puede interesar