• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este niño perdió a su perro y está ofreciendo sus juguetes como recompensa [VIDEO]

Este pequeño está buscando a su mascota de raza chihuahua de solo tres meses llamado Timoteo que se extravió el pasado 11 de febrero cerca de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este niño perdió a su perro y está ofreciendo sus juguetes como recompensa [VIDEO]
    Este pequeño está buscando a su mascota de raza chihuahua de solo tres meses llamado Timoteo que se extravió el pasado 11 de febrero cerca de su casa.

    Tobias, es un pequeño de solo seis años de edad que vive en la localidad de Presidente Derqui, en Argentina y ha demostrado a todo el mundo que es poseedor de un corazón muy puro y lleno de bondad, ya que el pasado 11 de febrero perdió a su fiel mascota (un perrito de tres meses de nacido) cerca a su casa, debido a esto, él está ofreciendo como recompensa su Play 3, sus ahorros y sus juguetes a la persona que encuentre a su cachorro.

    El perrito se llama Timoteo y es un hermoso chihuahua de color arena, él y Tobias eran inseparables y desde que se extravió, el pequeño no deja de buscarlo por todos lados, desde su vecindario, hasta el centro de su ciudad. El niño ha pegado afiches e incluso ha utilizado las redes sociales con ayuda de su madre Florencia Galione para difundir su mensaje lleno de esperanza.

    wapa.pe

    Tobias en el video dijo estas palabras llenas de tristeza: “Gracias a todos los que me están ayudando a encontrar a Timoteo, hoy repartí carteles por todas partes”. Este video que fue difundido en la cuenta de Facebook de su madre ha logrado ser viral y tiene más de 61.541 reproducciones.

    “Tobías está muy triste. Quiere que aparezca Timoteo y dijo que da cualquier cosa si se lo devuelven. El perro fue un regalo de Papá Noel”, comentó la madre de Tobias.

    Florencia, compartió un segundo video en el cual se ve al niño repartiendo afiches con la foto de su mascota y al pie del clip escribió:  “OFRECE SUS AHORROS COMO RECOMPENSA, PLAY 3 y en el caso de que lo tenga un niño le va a dar TODOS sus juguetes”.

    La madre del niño, comentó que ya cuenta con indicios de donde se encontraría el perrito, esperemos que Tobias por fin pueda estar al lado de su fiel compañero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este niño perdió a su perro y está ofreciendo sus juguetes como recompensa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY