• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer tiene 89 años y es la cirujana más longeva del mundo y no piensa jubilarse [FOTOS]

Alla lleva 70 años trabajando en el ámbito médico y actualmente lleva a cabocuatro cirugías diariosy sin duda es toda una leyenda en el hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer tiene 89 años y es la cirujana más longeva del mundo y no piensa jubilarse [FOTOS]
    Alla lleva 70 años trabajando en el ámbito médico y actualmente lleva a cabocuatro cirugías diariosy sin duda es toda una leyenda en el hospital.

    A primera vista, Alla Levushkina es una adorable anciana que roza los 90 años. Pero lejos de ver programas del corazón y telenovelas, esta anciana tiene una vida laboral muy activa y comprometida. Ella es la cirujana más longeva del mundo y no piensa jubilarse.

    Al verla tan mayor algunos pacientes admiten tener dudas sobre sus capacidades profesionales pero, según algunos testimonios, tras la primera visita quedan asombrados con su talento.

    wapa.pe

    Alla lleva 70 años trabajando en el ámbito médico y actualmente lleva a cabo cuatro cirugías diarios y sin duda es toda una leyenda en el hospital ruso Ryazan.

    Ella se define como un auténtico caballo de batalla y es que, aunque roza los 90, ¡no le tiembla el pulso y eso es lo importante!

    Su estatura no supera los 1.50 metros, pero Levushkina, demostrando que no existen los límites, cuenta con una plataforma que le ayuda a llevar a cabo las operaciones. En honor a su increíble compromiso, recibió recientemente el premio al mejor médico de Rusia.

    wapa.pe

    Fuera del hospital, ella vive en un pequeño estudio, que comparte con ocho gatos. Cuando la médico no se encuentra en el trabajo, está al cuidado de un sobrino, que padece discapacidad, y también destina su tiempo libre para leer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer tiene 89 años y es la cirujana más longeva del mundo y no piensa jubilarse [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY