• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’s Secret ya abrió su primera tienda en Lima [FOTO]

"¡La espera terminó, abrimos Victoria Secret's (VS)! Encuéntrala en el primer nivel de la Nave Central", fue el mensaje que publicó la franquicia en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria’s Secret ya abrió su primera tienda en Lima [FOTO]
    Foto: Google

    Si eres fan de los productos de Victoria’s Secret estamos seguras que esta noticia te encantará porque según una publicación en Facebook la franquicia ya abrió su primera tienda en nuestro país. ¿Quieres saber en dónde y qué productos encontrarás? Sigue nuestra publicación.

    "¡La espera terminó, abrimos Victoria Secret's (VS)! Encuéntrala en el primer nivel de la Nave Central", fue el mensaje que vio en la famosa red social y ha causado un alboroto entre los cibernautas. De esta forma se confirma que el centro comercial Jockey Plaza será la nueva casa de la marca que llega a nuestro país con su formato Full Assortment, con Victoria's Secret Beauty and Accessories -tiendas que solo manejan las categorías de belleza, accesorios y panties-.

    Lógicamente el centro comercial también tenía que darle la bienvenida a esta nueva marca y publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con los productos que ya se encuentran a la venta. Como se sabe, el anuncio de la llega de Victoria’s Secret a nuestro país se realizó en julio pasado.

    “Tenemos altas expectativas con la entrada en este mercado. Hemos sido testigos del crecimiento del Perú y sabemos que va a ser el líder indiscutible de la región en cuanto a ventas”, declaró para un medio local, Gerardo Marcano, retail director de la firma panameña Grupo David, compañía que trabaja para la marca en el Perú.

    Además, tenemos que mencionarle que el ticket promedio de la tienda será de 14 dólares. ¡Ya lo sabes Wapa! Ahora Victoria’s Secret se encuentra en nuestro país para engreírnos con todos sus productos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria’s Secret ya abrió su primera tienda en Lima [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY